CaballoyRodeo.cl Anuversario 20 AñosFederación Criadores de Caballos Raza Chilena
Caballo y Rodeo
Portal oficial de la Federación Criadores de Caballos Raza Chilena y la Federación del Rodeo Chileno

Aurora de San Clemente tendrá un rodeo gigante en Los Llanos de Pelarco

Aurora de San Clemente tendrá un rodeo gigante en Los Llanos de Pelarco
Colleras de 13 asociaciones se esperan para el Interasociaciones que promete ser uno de los más grandes de la Temporada Chica.

El Club Aurora de San Clemente, de la Asociación Talca, tendrá este fin de semana un gigantesco Rodeo Interasociaciones en la Medialuna del Fundo Los Llanos de Pelarco, evento que contará con colleras provenientes de 13 asociaciones y que promete ser bien competitivo.

Eugenio Cepeda, vicepresidente del club, dijo a Caballoyrodeo.cl: "La organización está impecable. Tenemos todo el ganado listo, es de buena calidad, de don Gustavo Rivera. Y está todo listo para hacer uno de los rodeos más grandes de la Temporada Chica, será un rodeo muy grande".

"Esperamos alrededor de 45 colleras para la Serie Criadores, 45 para la Serie Caballos, 40 para la Serie Yeguas, 35 para los Potros y 60 para las series libres. Será como un Clasificatorio y nos sirve para prepararnos para el selectivo que se nos viene la próxima temporada en la Asociación Talca", agregó.

Cepeda contó que los participantes "vienen de El Libertador, Valdivia, Cardenal Caro, Río Cautín, Maipo, Linares, Santiago, Curicó, Ñuble, Bío-Bío, Colchagua, San Felipe y Concepción. Correrán parejas de 13 asociaciones, así que será un rodeo bastante bravo, pero acá en Talca nunca han sido fáciles".

"Está todo bien organizado y planificado. Vamos a regirnos por los horarios. Corremos la Primera Serie Libre de noche de todas maneras, entonces está todo planificado con el jurado Juan Pablo Cardemil, quien vendrá con ayudantes. Habrá dos ambulancias, que ojalá no se ocupen, pero siempre hay que estar preparado para este rodeo tan grande", añadió.

Finalmente, contó que "no habrá fiesta por el frío y todo eso, pero el casino estará funcionando a cabalidad, está don 'Lucho' Hernández como siempre en Talca. Además, seguramente habrá hartos camiones con algo prendido para entretenerse y compartir".

Noticias Relacionadas

Accesos Directos Rodeo

Bienestar Animal

Clasificatorios y Campeonato Nacional

Buscar Campaña

Reglamentos

Cuerpo de Jurados

Causas Tribunal de Honor

Asociaciones de Rodeo

Seguro de Accidentes

Circulares

Historico de Planillas

Historia del Rodeo

Accesos Directos Criadores

Fomulario de Denuncia ABIGEATO

Asociaciones de Criadores

Manual de Buenas Practicas

Pruebas Funcionales

Criadores TV

Boletin Criadores

Desarrollado por Agencia PM Digital