CaballoyRodeo.cl Anuversario 20 AñosFederación Criadores de Caballos Raza Chilena
Caballo y Rodeo
Portal oficial de la Federación Criadores de Caballos Raza Chilena y la Federación del Rodeo Chileno

Asociación Litoral Central da inicio a su Temporada con rodeo en Puro Caballo

Asociación Litoral Central da inicio a su Temporada con rodeo en Puro Caballo
El evento será un Provincial en Tres Series.

La Asociación Litoral Central arranca este fin de semana de forma oficial a su Temporada 2018-2019 con un rodeo Provincial en Tres Series que se disputará desde el sábado en la medialuna Puro Caballo y que tendrá presentación únicamente de colleras locales, según explicó el presidente, Cristóbal Santolaya.

"Estamos bien, partiendo nuestra nueva temporada en Litoral Central, esperando que todo salga bien. Vamos a tener 30 colleras más o menos, solo gente de nuestra asociación", señaló.

"Habíamos pensando en no hacer un rodeo en la Temporada Chica después del accidente de Manuel Bunster, porque es una persona muy importante para la asociación, pero conversamos un poco y sacamos este rodeo adelante. Vamos a correr solo éste en Temporada Chica y después vamos a planificar la temporada de la asociación", agregó el timonel de Litoral Central.

"Viene todo el ganado del sur, es de tipo americano, será un buen rodeo, pero no haremos más en este periodo, creo que vamos a partir con la Temporada Grande en agosto", completó.

Para Santolaya, "ojalá ésta sea una buena temporada, en la anterior completaron 10 colleras, seis llegaron a Rancagua, lo que fue un buen año para la asociación, pero sentimos un impacto fuerte por lo de Manuel, así que de momento no estamos pensando mucho en las expectativas ni hay ánimo de fiesta, porque la asociación no está para eso todavía".

El rodeo Provincial en Tres Series de Litoral Central empezará el sábado 27 de abril a las 10:30 horas con la Primera Serie Libre y tendrá como delegado a José Ignacio Castillo y delegado a Cristian Enríquez.

Noticias Relacionadas

Accesos Directos Rodeo

Bienestar Animal

Clasificatorios y Campeonato Nacional

Buscar Campaña

Reglamentos

Cuerpo de Jurados

Causas Tribunal de Honor

Asociaciones de Rodeo

Seguro de Accidentes

Circulares

Historico de Planillas

Historia del Rodeo

Accesos Directos Criadores

Fomulario de Denuncia ABIGEATO

Asociaciones de Criadores

Manual de Buenas Practicas

Pruebas Funcionales

Criadores TV

Boletin Criadores

Desarrollado por Agencia PM Digital