CaballoyRodeo.cl Anuversario 20 AñosFederación Criadores de Caballos Raza Chilena
Caballo y Rodeo
Portal oficial de la Federación Criadores de Caballos Raza Chilena y la Federación del Rodeo Chileno

Asociación Malleco lamenta el fallecimiento de Marcelo Medina Parra

Asociación Malleco lamenta el fallecimiento de Marcelo Medina Parra
El deceso del ex socio de los clubes Angol, Collipulli y Ercilla se produjo este miércoles.

La Asociación de Rodeo Chileno Malleco comunica el sensible fallecimiento de Marcelo Medina Parra (Q.E.P.D), ex socio de los clubes Angol, Collipulli y Ercilla. Su deceso ocurrió en la mañana de este miércoles 24 de abril en Angol, debido a un cáncer que lo aquejaba desde hace un tiempo.

Cercano a cumplir 52 años a principios de mayo próximo, Marcelo Edgardo Medina Parra dedicó su vida al arreglo de caballos y a la práctica del rodeo.

Entre sus compañeros se cuenta a Mario Alvarez, Jorge Arzola, Ramón Belmar, Cristián Birchmeier, Ricardo Bustamante, Carlos Fernández, Cristián Flores, Germán Garcés, Pedro Hoffmann, Francisco Luengo, Claudio Miranda, Carlos Mollenhauer, Mauricio Montoya, Roberto Moreno, Fredy Olave, Hernán Ramírez, Carlos Schnake, Jean Carlos Schnake, Hermann Sperberg, José Roberto Standen, Willy Toledo, Oscar Torres, Gustavo Valdebenito y José Venegas.

Participó en los Rodeos Clasificatorios de las temporadas 2007-2008, 2008-2009, 2013-2014, 2017-2018 y completó durante el último año corralero 2018-2019, aunque no pudo participar en los selectivos de Pucón y Pemuco debido a su condición clínica, siendo reemplazado por Willy Toledo.

Llegó en dos oportunidades a Rancagua: en 2009 junto a Carlos Schnake sobre Puyehue y Ovillo, y en 2013 junto a Germán Garcés sobre Mostacho y Temporal.

Sus restos están siendo velados en la capilla de la Parroquia San Luis Gonzaga de Collipulli, ubicada en calle Alcázar #914.

El Directorio de la Asociación y sus 12 clubes de rodeo acompañan a sus hijos Marcelo, Cristián, Sebastián, Agustín y a la familia en su sentir.

Imagen foto_00000002

Noticias Relacionadas

Accesos Directos Rodeo

Bienestar Animal

Clasificatorios y Campeonato Nacional

Buscar Campaña

Reglamentos

Cuerpo de Jurados

Causas Tribunal de Honor

Asociaciones de Rodeo

Seguro de Accidentes

Circulares

Historico de Planillas

Historia del Rodeo

Accesos Directos Criadores

Fomulario de Denuncia ABIGEATO

Asociaciones de Criadores

Manual de Buenas Practicas

Pruebas Funcionales

Criadores TV

Boletin Criadores

Desarrollado por Agencia PM Digital