CaballoyRodeo.cl Anuversario 20 AñosFederación Criadores de Caballos Raza Chilena
Caballo y Rodeo
Portal oficial de la Federación Criadores de Caballos Raza Chilena y la Federación del Rodeo Chileno

Club Entre Lagos arma rodeo solidario para este sábado

Club Entre Lagos arma rodeo solidario para este sábado
Foto: Archivo
Será un Provincial de Un Día que irá a beneficio de menores con cáncer.

El Club Entre Lagos (Asociación Osorno) trabaja arduamente para su rodeo Provincial de Un Día que se llevará a cabo este sábado en la medialuna del recinto SAGO, el cual será en beneficio de una escuela local a la cual acuden menores con cáncer, según explicó el presidente Jorge Epple a CaballoyRodeo.cl.

"El rodeo se armó principalmente por un tema solidario. Hay unos niñitos en Osorno que tienen cáncer y están complicados en el tema de dinero, así que estamos trabajando para ayudarlos principalmente a ellos y así podemos acercar el tema rodeo a la comunidad", sostuvo el dirigente, destacando que el evento es una instancia importante para la vinculación del club con la zona.

"Es el sábado en la modalidad de rodeo Provincial con Serie Criaderos y dos Libres, en la tarde corremos la Final. Creo que hablamos de unas 25 colleras para la de Criaderos y en las Libres, unas 45, así que vamos a estar corriendo hasta tarde", agregó.

Adeás, Epple hizo un llamado a los osorninos para que acudan al recinto, que es techado: "Puede ser el último rodeo de la Temporada Chica en la Asociación. Ojalá todos quienes puedan lleguen a cooperar, vamos a tener un paraguas atendido por los propios papás del colegio y todo va a colaboración. Será un bonito espectáculo".

"Tendremos un remate también de un potrillo que puso don "Lalo" Epple, de una vaquilla preñada que puso don Ricardo de la Fuente y un remate de montas del Jerónimo, del potro Elemento del Criadero Alucarpa, que es un potro del Fantástico de Santa Isabel o Galanteo, cualquiera de los dos, y uno de una monta que pone don Jorge Ardura, un hermano del Firpo", agregó.

"La idea es que la comunidad de Osorno nos acompañe en este rodeo que es a beneficio y hay que acercar a los huasos a la comunidad", remató Jorge Epple.

El rodeo del Club Entre Lagos está programado para el sábado 27 de abril y su inicio será a las 09:00 horas con la Serie Criaderos. El jurado será Joel Aros y el delegado, Víctor Guillermo Thompson

Noticias Relacionadas

Accesos Directos Rodeo

Bienestar Animal

Clasificatorios y Campeonato Nacional

Buscar Campaña

Reglamentos

Cuerpo de Jurados

Causas Tribunal de Honor

Asociaciones de Rodeo

Seguro de Accidentes

Circulares

Historico de Planillas

Historia del Rodeo

Accesos Directos Criadores

Fomulario de Denuncia ABIGEATO

Asociaciones de Criadores

Manual de Buenas Practicas

Pruebas Funcionales

Criadores TV

Boletin Criadores

Desarrollado por Agencia PM Digital