CaballoyRodeo.cl Anuversario 20 AñosFederación Criadores de Caballos Raza Chilena
Caballo y Rodeo
Portal oficial de la Federación Criadores de Caballos Raza Chilena y la Federación del Rodeo Chileno

Asociación Cautín será sede del Consejo Superior de los Criadores 2019

Asociación Cautín será sede del Consejo Superior de los Criadores 2019
Directorio de la Federación Criadores de Caballos Raza Chilena aprobó solicitud realizada por la entidad sureña.

La Asociación de Criadores de Caballos Raza Chilena de Cautín será la encargada de organizar y recibir a los presidentes de asociación de todo el país que participarán en el próximo Consejo Superior, a realizarse el 28 y 29 de junio.

Así lo confirmó a Caballoyrodeo.cl el gerente general de la Federación Criadores de Caballos Raza Chilena, José Miguel Muñoz, expresando: "Efectivamente, en la última reunión de Directorio del mes de marzo, llegó un correo electrónico del presidente de la Asociación Cautín, don Eduardo Becker, solicitando ser sede del Consejo Superior del año 2019. Ante lo cual, se aprobó por el Directorio la solicitud de sede. Y la fecha acordada para el Consejo Superior de este año será a fines de junio".

"Los preparativos de este Consejo Superior se trabajarán en conjunto con la Asociación organizadora. Para ello mantendremos una estrecha comunicación, para ver lo que es alojamiento y las otras instancias como criaderos que se vayan a visitar u otras actividades que en conjunto podamos desarrollar", completó.

A su vez, el presidente de la Asociación Cautín de Criadores, Eduardo Becker, comentó al respecto: "A fines de junio va a ser el Consejo Superior en Cautín  y creo que lo vamos a realizar entre Villarrica y Pucón. Nosotros tenemos que ayudar a organizar, a coordinar todas las cosas, a cotizar valores y a armar el programa para que estos dos o tres días que dure esta reunión, sea provechosa, sea interesante para el grupo de presidentes de asociación y criadores que nos acompañen. Trabajaremos para que se den las condiciones para una buena reunión en donde lleguemos a buenos acuerdos en favor del desarrollo de nuestra raza".

También dijo que están trabajando en lo qué quiere  decir y mostrar la Asociación Cautín al país criador, enfatizando: "Lo que más nos importa es dar a conocer lo que es la Asociación  Cautín de Criadores, su historia, la crianza en la zona. Eso lo vamos a dar a conocer, como lo han hecho otras asociaciones en otros Consejos".

Noticias Relacionadas

Accesos Directos Rodeo

Bienestar Animal

Clasificatorios y Campeonato Nacional

Buscar Campaña

Reglamentos

Cuerpo de Jurados

Causas Tribunal de Honor

Asociaciones de Rodeo

Seguro de Accidentes

Circulares

Historico de Planillas

Historia del Rodeo

Accesos Directos Criadores

Fomulario de Denuncia ABIGEATO

Asociaciones de Criadores

Manual de Buenas Practicas

Pruebas Funcionales

Criadores TV

Boletin Criadores

Desarrollado por Agencia PM Digital