CaballoyRodeo.cl Anuversario 20 AñosFederación Criadores de Caballos Raza Chilena
Caballo y Rodeo
Portal oficial de la Federación Criadores de Caballos Raza Chilena y la Federación del Rodeo Chileno

Marcelo Cáceres, presidente de Cardenal Caro: “Esperamos con ansias nuestro gran evento”

Marcelo Cáceres, presidente de Cardenal Caro: “Esperamos con ansias nuestro gran evento”
Caballoyrodeo.cl conversó con el presidente de la asociación organizadora del Clasificatorio Repechaje Centro Norte

Cuando queda menos de una semana para el Clasificatorio Repechaje Centro Norte Marchigue 2019 que se disputará los días 22, 23 y 24 de marzo en el secano costero, Caballoyrodeo.cl conversó con el presidente de la Asociación de Rodeo Chileno Cardenal Caro, organizadora del evento para comentar la puesta a punto del recinto.

Marcelo Cáceres expresó: "Estamos ansiosos esperando que llegue la fecha para nuestro evento, se están afinando los últimos detalles en el recinto de la medialuna, está todo el equipo de la asociación junto a la Municipalidad de Marchigue en la organización de este evento que ha generado mucho interés en la gente de la zona".

"Tendremos muchas actividades en nuestro Clasificatorio, partiendo por la Exposición de caballos que está a cargo de la Asociación de Criadores de Cardenal Caro que será el día jueves desde las 14:00 horas. Ya el día viernes, sábado y domingo tendremos el gran evento que nos convoca, donde se espera que lleguen muy buenas colleras, con grandes jinetes y muy buenos caballos que no tuvieron fortuna tanto en San Fernando como en Batuco, por lo que esperamos tener un gran espectáculo", destacó.

"Hemos hecho mucho énfasis en el tema del ganado, ya que consideramos que es lo más importante en un evento como este, es por ello que hemos trabajado en conjunto con don Adolfo Melo en el tema ganado, viendo todo el loteo y preparando el ganado de la mejor forma, ya que queremos que salga un bonito clasificatorio, para que las colleras participantes puedan dar un bonito espectáculo".

"Nosotros estamos llanos a recibir consejos y críticas constructivas para nuestro evento ya que es primera vez que haremos uno de este nivel, igual el haber hecho la Final de Criadores nos ayudó mucho. Ahora estamos afinando detalles, queda colocar las galerías mecano, los últimos repasos a la pista y al recinto en general, ha trabajado mucha gente y todos esperamos que resulte de la mejor forma", agregó.

"Ya comenzó la venta de entradas en la Municipalidad de Marchigue y podrán conseguirlas a través de la señora Flor Román a los números +56722342540 y +56974967270. Los días del evento se podrán conseguir en las boleterías de la medialuna, por lo que invitamos a la gente a comprar su entrada con anterioridad".

"También es importante mencionar que la entrada al recinto será gratis, solo se cobrará el ingreso a la Medialuna, donde además habrán muchas ferias de artesanías, puestos de camaradería, remates de caballos, la muestra de la escuadra ecuestre femenina de Marchigue, la gran fiesta oficial el día sábado y otras atracciones para el público en general", finalizó.

Los valores de las entradas:

Imagen foto_00000001

 

 

Noticias Relacionadas

Accesos Directos Rodeo

Bienestar Animal

Clasificatorios y Campeonato Nacional

Buscar Campaña

Reglamentos

Cuerpo de Jurados

Causas Tribunal de Honor

Asociaciones de Rodeo

Seguro de Accidentes

Circulares

Historico de Planillas

Historia del Rodeo

Accesos Directos Criadores

Fomulario de Denuncia ABIGEATO

Asociaciones de Criadores

Manual de Buenas Practicas

Pruebas Funcionales

Criadores TV

Boletin Criadores

Desarrollado por Agencia PM Digital