CaballoyRodeo.cl Anuversario 20 AñosFederación Criadores de Caballos Raza Chilena
Caballo y Rodeo
Portal oficial de la Federación Criadores de Caballos Raza Chilena y la Federación del Rodeo Chileno

Venenciano y Lemus: "Este resultado nos da más fuerza y garra para Rancagua"

Venenciano y Lemus:
Los jinetes de la Asociación Choapa premiaron por primera vez para El Chileno y fueron protagonistas del cuarto toro de Batuco.

Sergio Venenciano y Ricardo Lemus tuvieron un Clasificatorio inolvidable. Los representantes de la Asociación Choapa montando Cogoti Puntilla Molinero y Lo Miranda Heroica, primero cumplieron el sueño de llegar al Campeonato Nacional de Rodeo siendo terceros de la Primera Serie Libre B y luego terminaron cuartos en la Serie Campeones con 24 de los buenos.

Venenciano confesó su alegría por este gran fin de semana: "Estoy feliz porque fue primera vez en una final, nos vamos muy conformes con mi compañero, nos faltó poquito, pero quedamos conformes con el rendimiento de los caballos. Podemos mejorar cositas, pero vamos con mucha fe y confiados de que podemos hacer algo en Rancagua si es que nos toca la suerte".

Sobre la carrera de 12 que marcaron, dijo: "Dimos un poquito de espectáculo hoy, casi me caí entre medio y fue bonita esa carrera. Quedamos muy conformes por el rendimiento de nosotros mismo porque era primera vez que estábamos en esta instancia".

"Un agradecimiento a la barra, que nos ha apoyado en todo momento, todo el rato. Y también para Roberto Munizaga, que es el dueño de los caballos y que por él estamos acá", añadió.

Respecto al buen rendimiento de Choapa, asociación que premió tres colleras para El Chileno, expresó: "Tuvimos una bonita actuación este fin de semana, fue un bonito Clasificatorio para Choapa. Llegar con tres colleras allá es bonito. Todavía quedan dos colleras que corran el Repechaje, así que vamos con fe".

Mientras que de su participación en el Nacional, adelantó: "Tenemos que ir a correr, así es el rodeo. Quedamos conformes y con confianza, ojalá se den las cosas allá como se dieron acá".

En tanto, Lemus también se mostró contento por el desempeño: "Estoy feliz porque es primera vez que corremos la Final de un Clasificatorio y estoy contento de haber quedado cuarto".

El corredor también tuvo palabras para la carrera casi perfecta que realizaron: "Fue bonita la carrera de 12, el público nos apoyó, se nos dieron las cosas, así que estoy feliz".

"Este resultado nos da más fuerza y garra para Rancagua. Tenemos que celebrarlo", se extendió.

Finalmente, dedicó el logro a sus seres queridos: "Un saludo para la familia, que nos está apoyando, que viene desde lejos a hacernos barra".

Noticias Relacionadas

Accesos Directos Rodeo

Bienestar Animal

Clasificatorios y Campeonato Nacional

Buscar Campaña

Reglamentos

Cuerpo de Jurados

Causas Tribunal de Honor

Asociaciones de Rodeo

Seguro de Accidentes

Circulares

Historico de Planillas

Historia del Rodeo

Accesos Directos Criadores

Fomulario de Denuncia ABIGEATO

Asociaciones de Criadores

Manual de Buenas Practicas

Pruebas Funcionales

Criadores TV

Boletin Criadores

Desarrollado por Agencia PM Digital