CaballoyRodeo.cl Anuversario 20 AñosFederación Criadores de Caballos Raza Chilena
Caballo y Rodeo
Portal oficial de la Federación Criadores de Caballos Raza Chilena y la Federación del Rodeo Chileno

Cardenal Caro afina preparativos para la Exposición del Clasificatorio de Marchigüe

Cardenal Caro afina preparativos para la Exposición del Clasificatorio de Marchigüe
Las inscripciones estarán abiertas hasta el lunes 18 de marzo.

La Asociación Criadores de Caballos de Raza Chilena Cardenal Caro avanza en la preparación de la Exposición de Caballos Raza Chilena, que realizará el jueves 21 de marzo como parte del programa del Clasificatorio Repechaje Centro Norte de Marchigüe.

Así lo informó a CaballoyRodeo.cl el director de la Asociación Cardenal Caro y encargado de organizar esta muestra competitiva, Diego Kort Garriga.

"Estamos ya desarrollando el catálogo para nuestra exposición de este esperado Clasificatorio de Cardenal Caro. Hemos sumado hasta el momento 45 productos y aún estamos a la espera que nos confirmen otros expositores y criadores", señaló.

"Tendremos plazo de inscripción hasta el día lunes 18 del presente mes y daremos inicio a la exposición el día jueves 21 a las 14:00 horas", agregó.

Kort contó, además, que "nos confirmaron el jurado, que será el señor José Luís Pinochet y de aspirante a jurado el señor Felipe Abarca, con los cuales ya estamos en contacto y detallamos itinerarios".

En cuanto a los preparativos, dijo que "se han arreglado las pesebreras para recibir y darle comodidad de los caballos, en el picadero se está arreglando los polines y la pista estará en optimas condiciones, además que tendremos graderías con toldo para el público y la gracia que será transmitido en vivo por Ecos Sonido, con quienes además estamos viendo el tema de audio".

El director de la Asociación Cardenal Caro indicó que también se efectuará una charla como otra de las actividades de la exposición.

"Como organización, estamos contentos de poder recibir una exposición abierta en este gran evento deportivo y estar presente como criadores, recibiendo a los expositores con un cóctel y junto a esto nos dictará una charla de cómo presentar un caballo en pista con sus consideraciones el señor Francisco Rojas, el cual conoce muy bien el tema junto a la morfología de nuestros caballos chilenos".

"Desde ya dejamos la invitación a las personas que quieran llenarse de esta gran raza que es nuestro caballo chileno", concluyó.

Noticias Relacionadas

Accesos Directos Rodeo

Bienestar Animal

Clasificatorios y Campeonato Nacional

Buscar Campaña

Reglamentos

Cuerpo de Jurados

Causas Tribunal de Honor

Asociaciones de Rodeo

Seguro de Accidentes

Circulares

Historico de Planillas

Historia del Rodeo

Accesos Directos Criadores

Fomulario de Denuncia ABIGEATO

Asociaciones de Criadores

Manual de Buenas Practicas

Pruebas Funcionales

Criadores TV

Boletin Criadores

Desarrollado por Agencia PM Digital