CaballoyRodeo.cl Anuversario 20 AñosFederación Criadores de Caballos Raza Chilena
Caballo y Rodeo
Portal oficial de la Federación Criadores de Caballos Raza Chilena y la Federación del Rodeo Chileno

Barros y De la Jara aprovecharon la Mixta para sacar boletos a Rancagua

Barros y De la Jara aprovecharon la Mixta para sacar boletos a Rancagua
(Foto: Pablo Pérez Gómez)
Fueron segundos en Claro de Luna Entonada y Madrigal Pertiguero.
Autor:

Por Rodrigo Crooker Sáez, enviado especial a Batuco.

Nicolás Barros y José Antonio de la Jara, de la Asociación Santiago Sur, lograron un golpe en la Serie Mixta del Clasificatorio Norte que les permitió acabar en la segunda plaza y premiar a Claro de Luna Entonada y Madrigal Pertiguero tras sumar 22 puntos (12+5+5), uno por debajo de los ganadores, Diego Tamayo y Pablo Pino, que en los criados de Doña Angeles Estanciero y Culisuelta llegaron a 23 (12+6+5).

CaballoyRodeo.cl conversó con "Nico" Barros apenas terminada la premiación y nos dijo que está "muy feliz, teníamos esta collerita y esperamos harto durante el día, con ansias, pero llegó el minuto y anduvieron muy bien, así que estamos contentos".

"Estuvo muy entretenido, corrimos bien, mi compañero corrió espectacular, los caballos son los regalones y feliz que estén acá. Ahora estamos tranquilos, a disfrutar un poquito llegar a Rancagua, que es tan bonito, y darle gracias al equipo, al Chago, al Arturo, al Fabián, a Ronquito y al Benja, que ayudan mucho y ahora llegar a Rancagua, que es tan bonito", comentó.

"Poroto" de la Jara también se mostró "contentísimo, aún no creo que hayamos andado tan bien con mi compañero; esta cuestión es de a dos y siempre ha sido de a dos, es el resultado de hacer las cosas bien, estamos felices por el equipo completo, el Chago, Arturo, Fabián con todos los amigos... el Benja, estamos contentísimos".

El tercer lugar de la Mixta fue para Toribio Larraín y Cristóbal Santolaya (Asociación Litoral Central) en Luminoso y Regüeno con 21 (6+8+7).

Noticias Relacionadas

Accesos Directos Rodeo

Bienestar Animal

Clasificatorios y Campeonato Nacional

Buscar Campaña

Reglamentos

Cuerpo de Jurados

Causas Tribunal de Honor

Asociaciones de Rodeo

Seguro de Accidentes

Circulares

Historico de Planillas

Historia del Rodeo

Accesos Directos Criadores

Fomulario de Denuncia ABIGEATO

Asociaciones de Criadores

Manual de Buenas Practicas

Pruebas Funcionales

Criadores TV

Boletin Criadores

Desarrollado por Agencia PM Digital