CaballoyRodeo.cl Anuversario 20 AñosFederación Criadores de Caballos Raza Chilena
Caballo y Rodeo
Portal oficial de la Federación Criadores de Caballos Raza Chilena y la Federación del Rodeo Chileno

Delegado en Batuco: Hay un interés de los organizadores de hacer un muy buen evento

Delegado en Batuco: Hay un interés de los organizadores de hacer un muy buen evento
Félix Gálvez está optimista de cara al selectivo organizado por Santiago Sur.

Con el convencimiento de que será un espectáculo de muy bien está el delegado del Clasificatorio Zona Norte, Félix Gálvez, quien fue designado como máxima autoridad del evento por el directorio de la Federación Deportiva Nacional del Rodeo Chileno.

Gálvez expresó que es un orgullo y una responsabilidad, y explicó que confía plenamente en lo que están realizando las autoridades de la Asociación Santiago Sur en la Medialuna de Batuco.

"Ser delegado de un Clasificatorio ha sido, es y será un rol de mucha responsabilidad, al igual que otros muchos cargos. Nosotros estamos circunscritos a muchos cargos, y en ese sentido, agradecer la confianza que depositó el Directorio de la Federación en mí y en cada uno de los delegados, y en el fondo uno tiene que responder con un trabajo responsable y comprometido", comentó el presidente de la Asociación Maipo en diálogo con Caballoyrodeo.cl

Respecto al recinto, Gálvez comentó que "estuve hace unos días allá. Nos hemos coordinado con el directorio de la Asociación Santiago Sur, Pablo Baraona ha estado muy comprometido al igual que Felipe Soto, gerente deportivo de la Federación, y hay muchas mejoras, evidentes mejoras con respecto al año anterior".

"Acá hay un interés muy claro de cada uno de los organizadores y de todos en hacer un bonito evento, porque nosotros tenemos un equipo dispuesto en la cancha y en los corrales como Mauricio Muñoz, Alejandro Herrera, que por su trayectoria pueden colaborarnos mucho", añadió.

Explicó que "todos en nuestros roles vamos a tener un bonito evento deportivo".

Gálvez contó que el nivel de los jinetes en estas instancias permite estar tranquilo en torno al cumplimiento del Reglamento.

"Los participantes a estas alturas son bastante disciplinados porque cometer una falta y quedar marginado por una situación administrativa sería un despropósito, entonces son bastante preocupados de tener claridad de lo que pueden y no pueden hacer. Pueden haber casos excepcionales, pero año a año las cosas han ido mejorando", cerró.

Noticias Relacionadas

Accesos Directos Rodeo

Bienestar Animal

Clasificatorios y Campeonato Nacional

Buscar Campaña

Reglamentos

Cuerpo de Jurados

Causas Tribunal de Honor

Asociaciones de Rodeo

Seguro de Accidentes

Circulares

Historico de Planillas

Historia del Rodeo

Accesos Directos Criadores

Fomulario de Denuncia ABIGEATO

Asociaciones de Criadores

Manual de Buenas Practicas

Pruebas Funcionales

Criadores TV

Boletin Criadores

Desarrollado por Agencia PM Digital