CaballoyRodeo.cl Anuversario 20 AñosFederación Criadores de Caballos Raza Chilena
Caballo y Rodeo
Portal oficial de la Federación Criadores de Caballos Raza Chilena y la Federación del Rodeo Chileno

Las claves para seguir por streaming y TV los Clasificatorios

Las claves para seguir por streaming y TV los Clasificatorios
Todo en exclusiva a través de Rodeoenvivo y Campo Abierto.

Este viernes 22 de febrero comienzan los Rodeos Clasificatorios rumbo al Campeonato Nacional 2019, y usted, podrá seguir todas sus alternativas en directo a través de una amplia oferta de plataformas de video.

Para ello, tal como el año pasado, unen fuerza la televisión, las redes sociales y el streaming en internet. Estas son las opciones para que usted siga en vivo los selectivos desde Pucón, San Fernando, Batuco, Pemuco y Marchigüe.

Para verlo completo; sí, todas las series, todas las carreras, todas las atajadas, durante los tres días de competencias tiene la opción del streaming www.rodeoenvivo.cl que llevará a través de la internet su señal a todo el mundo de manera gratuita por octavo año consecutivo.

Además, su transmisión será compartida por Facebook Live en las redes sociales a través de su fan page y también por YouTube; y para no perder ningún detalle, este año se pondrá a disposición material exclusivo mediante Instagram en la cuenta de Rodeoenvivo.

Con todo esto, usted podrá acceder a estas emisiones por medio de cualquier dispositivo, ya sea, en su celular, tablet, computador o aparato de televisión habilitado para tales efectos.

Hay más, porque por tercer año el canal de tv cable, Campo Abierto (señal 105 en GTD Manquehue y Telefónica del Sur), transmitirá en directo la Serie Campeones de cada uno de los cinco Rodeos Clasificatorios en conjunto con los medios detallados con anterioridad.

Las transmisiones contarán con la conducción de la actriz y presentadora de TV, Macarena Sánchez, y los comentarios especializados del periodista Fernando Reyes.

Estos medios también serán los encargados de emitir íntegro el Campeonato Nacional de Rodeo 2019 en abril próximo.

¿Donde seguir los Clasificatorios?

 

Noticias Relacionadas

Accesos Directos Rodeo

Bienestar Animal

Clasificatorios y Campeonato Nacional

Buscar Campaña

Reglamentos

Cuerpo de Jurados

Causas Tribunal de Honor

Asociaciones de Rodeo

Seguro de Accidentes

Circulares

Historico de Planillas

Historia del Rodeo

Accesos Directos Criadores

Fomulario de Denuncia ABIGEATO

Asociaciones de Criadores

Manual de Buenas Practicas

Pruebas Funcionales

Criadores TV

Boletin Criadores

Desarrollado por Agencia PM Digital