CaballoyRodeo.cl Anuversario 20 AñosFederación Criadores de Caballos Raza Chilena
Caballo y Rodeo
Portal oficial de la Federación Criadores de Caballos Raza Chilena y la Federación del Rodeo Chileno

Carlos Moris logró un cupo para los Clasificatorios en el Movimiento a la Rienda

Carlos Moris logró un cupo para los Clasificatorios en el Movimiento a la Rienda
El jinete del Club Lo Barnechea obtuvo el segundo requisito montando a Penacho.

Carlos Moris aseguró su presencia en el Movimiento a la Rienda de los Clasificatorios 2018-2019, luego que este fin de semana obtuvo el segundo requisito tras lograr 36 unidades montando a Penacho en el Provincial en 3 Series Especial del Club Lo Barnechea de la Asociación Santiago.

Moris se mostró feliz por su logro y dijo a Caballoyrodeo.cl: "Obtuve mi segundo requisito, porque el primero lo había hecho en el Primera con Puntos de Santa Filomena. Así que estamos listos en los Clasificatorios de nuevo, gracias a Dios".

"Estoy muy feliz, este caballito me lo prestaron, lo empecé a trabajar y me ha resultado bien. Lograr 36 puntos es bueno, es harto puntaje para ser un caballo nuevo. El otro día también lo había probado y no anduvo muy bien, pero esta vez rindió y estuvo bueno", agregó.

Sobre si tiene ganas de repetir su buen rendimiento del año pasado, sostuvo: "Ojalá. Pasar a Rancagua, sería lindo de nuevo. Pero si no se da, hay que seguir no más. Por lo menos en los Clasificatorios ya estamos".

Respecto a si tiene otro ejemplar más para competir en la temporada, comentó: "Tengo a la misma yegua, la Cuñada, que ahora la voy a trabajar. La estoy moviendo y vamos a ver si la puedo llevar en unos dos rodeítos más para ver cómo nos va".

"Ojalá pueda llegar con dos binomios a los Clasificatorios, así estar más tranquilo, no como el año pasado", concluyó.

Otros resultados del Movimiento a la Rienda:

Yeny Troncoso (Club San Carlos) ganó el Rodeo Interasociaciones del Club San Carlos de Itihue de la Asociación Ñuble al sumar 34 puntos montando a Capricho.

Hugo Navarro (Club Comalle) movió en el Provincial del Club El Valle de Rauco de la Asociación Curicó, cosechando 28 unidades en Fundo Las Palmas Pícaro.

Jorge Méndez (Club Longaví) obtuvo 23 puntos sobre El Cuartino Malargue en el Provincial en Series Libres del Club Alborada de Linares de la Asociación Linares.

Camilo Bravo (Club Río Negro) en Los Troncales Tostaíta conquistó el Interasociaciones y el Provincial de Un Día del Club Maile San Pablo de la Asociación Osorno tras sumar 35 y 37 puntos, respectivamente.

Rocío Muñoz (Club Las Condes) participó en el Provincial 3 Series Especial del Club Las Condes de la Asociación Santiago Oriente montando a Doña Ana Chamantera.

Luis Gerardo Soto (Club Pitrufquen) en  Ruca Diuca Engreída y Camila Córdova (Club Lautaro) en Pucoihue II Piropo compitieron en el Interasociaciones del Club Curacautín de la Asociación Malleco.

Noticias Relacionadas

Accesos Directos Rodeo

Bienestar Animal

Clasificatorios y Campeonato Nacional

Buscar Campaña

Reglamentos

Cuerpo de Jurados

Causas Tribunal de Honor

Asociaciones de Rodeo

Seguro de Accidentes

Circulares

Historico de Planillas

Historia del Rodeo

Accesos Directos Criadores

Fomulario de Denuncia ABIGEATO

Asociaciones de Criadores

Manual de Buenas Practicas

Pruebas Funcionales

Criadores TV

Boletin Criadores

Desarrollado por Agencia PM Digital