CaballoyRodeo.cl Anuversario 20 AñosFederación Criadores de Caballos Raza Chilena
Caballo y Rodeo
Portal oficial de la Federación Criadores de Caballos Raza Chilena y la Federación del Rodeo Chileno

Tres rodeos amenizarán la Semana de la Chilenidad

Tres rodeos amenizarán la Semana de la Chilenidad
Los próximos cinco días habrá acción en las quinchas del Parque Alberto Hurtado.

Con tres rodeos de alto nivel vivirá este año la Semana de la Chilenidad del Parque Alberto Hurtado, comenzando este sábado 15 y domingo 16 con el Rodeo Primera con Puntos de la Asociación Santiago Oriente.

Este evento corralero congregará desde las 9:00 horas a varias colleras de la zona centro incluyendo a dos ex campeones de Chile: Luis Fernando Corvalán y Emiliano Ruiz.

A ellos se sumarán destacados jinetes como Luis Huenchul, Alfredo Moreno, Diego Tamayo y Pablo Aninat.

Luego, el lunes 17 la acción quedará desde las 15:00 horas en manos de la Federación Criadores de Caballos Raza Chilena, que organizó un Rodeo Promocional para Criadores, el cual tendrá 21 colleras de siete distintas agrupaciones: Federación Deportiva Nacional del Rodeo Chileno,  Federación Nacional de Rodeo y Clubes de Huasos de Chile (Fenaro), Agrupación Nacional de Mujeres del Rodeo Chileno, Confederación Nacional de Rodeo Campesino, Federación de Rodeo Metropolitana Intercosta, Federación de Rodeo Criollo del Sur y Federación Nacional de Rodeo Campesino, y de acuerdo a lo comentado por Diego Pacheco, presidente de la Comisión, toda la organización marcha sobre ruedas.

"Creemos que será un lindo espectáculo, con medialuna llena, así es que estamos muy contentos, prendió entre los corraleros y creemos que eso es muy importante para la inclusión de todos los criaderos del país", comentó Diego Pacheco, presidente de la Comisión Rodeo de la Federación.

Por último, la misma Asociación Santiago Oriente junto a la Federación Criadores de Caballos Raza Chilena tiene armado un Rodeo para Criadores, a realizarse desde el 18 a las 9:00 horas. La final de esta atractiva fiesta corralera será el miércoles 19 por la tarde.

Noticias Relacionadas

Accesos Directos Rodeo

Bienestar Animal

Clasificatorios y Campeonato Nacional

Buscar Campaña

Reglamentos

Cuerpo de Jurados

Causas Tribunal de Honor

Asociaciones de Rodeo

Seguro de Accidentes

Circulares

Historico de Planillas

Historia del Rodeo

Accesos Directos Criadores

Fomulario de Denuncia ABIGEATO

Asociaciones de Criadores

Manual de Buenas Practicas

Pruebas Funcionales

Criadores TV

Boletin Criadores

Desarrollado por Agencia PM Digital