CaballoyRodeo.cl Anuversario 20 AñosFederación Criadores de Caballos Raza Chilena
Caballo y Rodeo
Portal oficial de la Federación Criadores de Caballos Raza Chilena y la Federación del Rodeo Chileno

Gala resumirá lo mejor de presentaciones de escuadras ecuestres en Semana de la Chilenidad

Gala resumirá lo mejor de presentaciones de escuadras ecuestres en Semana de la Chilenidad
Durante los días 16, 17 y 18 de septiembre, al finalizar la jornada, cada uno de los elencos mostrará lo mejor de su espectáculo.

Lo mejor de cada una de las escuadras presentes en la XXIV edición de la Semana de la Chilenidad, que organizan la Federación Criadores de Caballos Raza Chilena y los Municipios  de Las Condes, Vitacura y La Reina, constituirá la Gala del Bicentenario. Esta gala se realizará en tres oportunidades en la Explanada del Parque Padre Hurtado: al finalizar los días  domingo 16, lunes 17 y martes 18 de septiembre.

Así lo informó el gerente general de la Semana de la Chilenidad, José Miguel Muñoz, quien expresó al respecto: "Efectivamente, vamos a contar con una gala de cierre del día, en la que como eje central va a estar la escuadra ecuestre Palmas de Peñaflor, acompañada de las distintas escuadras que se hayan presentado durante cada uno de esos tres días. Va a ser un cierre con una pequeña presentación  de aproximadamente cinco minutos cada una. Va a ser algo muy dinámico, muy entretenido".

"En el fondo, el público que no las vio durante  su presentación normal en el día, va a poder apreciar un síntesis del espectáculo de cada una de ellas. Estas galas comenzarán a partir del día 16 de septiembre hasta el día 18 de septiembre. Siempre es muy atractivo ver esa combinación caballo-jinete y en la cual se puede demostrar la destreza de las diferentes razas que participan en la Semana de la Chilenidad”, enfatizó.

Imagen foto_00000001

Asimismo, contó que durante esta vigésimo cuarta edición, que se extenderá del 14 al 19 de septiembre (ver programa en Semanadelachilenidad.cl) se presentarán varios elencos, constituyendo una excelente muestra que le dará mayor brillo al evento.

"Este año vamos a contar con la muestra de caballos de tiro del Ejército, con la Amazonas de la Tradición Chilena, la Escuadra Ecuestre Palmas de Peñaflor, el Cuadro Negro del Ejército, el Cuadro Verde de Carabineros, los Caballos Peruanos de Paso, la Alta Escuela de Caballería del Ejército, la  Escuela del Arte Ecuestre de Chile, que son los caballos españoles. Y también vamos a contar con la presencia de los coches antiguos, que son tirados por caballos frisones. Todas estas presentaciones, con día y horario, ya se encuentran publicadas en Semanadelachilenidad.cl", concluyó.

Imagen foto_00000001

Revisa la programación del día en www.semanadelachilenidad.cl

La venta de entradas se realiza a través del sistema Ticketplus y también en boleterías los días del evento.

Noticias Relacionadas

Accesos Directos Rodeo

Bienestar Animal

Clasificatorios y Campeonato Nacional

Buscar Campaña

Reglamentos

Cuerpo de Jurados

Causas Tribunal de Honor

Asociaciones de Rodeo

Seguro de Accidentes

Circulares

Historico de Planillas

Historia del Rodeo

Accesos Directos Criadores

Fomulario de Denuncia ABIGEATO

Asociaciones de Criadores

Manual de Buenas Practicas

Pruebas Funcionales

Criadores TV

Boletin Criadores

Desarrollado por Agencia PM Digital