CaballoyRodeo.cl Anuversario 20 AñosFederación Criadores de Caballos Raza Chilena
Caballo y Rodeo
Portal oficial de la Federación Criadores de Caballos Raza Chilena y la Federación del Rodeo Chileno

Directorio de los criadores se reunió en el Criadero Santa Ana de Melipilla

Directorio de los criadores se reunió en el Criadero Santa Ana de Melipilla
La directora Elizabeth Kassis fue la anfitriona en esta jornada de trabajo.

Continuando con su iniciativa de llevar las reuniones fuera de Santiago, el directorio de la Federación Criadores de Caballos Raza Chilena tuvo una jornada de trabajo en el Criadero Santa Ana de Melipilla el miércoles 8 de agosto.

Ahí la anfitriona fue la directora Elizabeth Kassis y sobre las actividades realizadas comentó el gerente de la Federación, José Miguel Muñoz.

"Fue una reunión de directorio bastante productiva, en un entorno muy bonito, con una atención excelente de parte de la directora Elizabeth Kassis, quien estaba muy preocupada de recibir muy bien al directorio en sus dependencias", contó.

"A la hora del almuerzo, cuando paramos para tener un descanso, tuvimos la oportunidad  de presenciar una muestra de caballos árabes, frisones y chilenos, con muchas explicaciones de las diferentes razas que ella está criando. Fue muy entretenido y también muy didáctico para los que no tenemos la oportunidad de apreciar esas razas habitualmente", agregó.

Los directores también pudieron apreciar al actual Gran Campeón Macho de la Exposición Nacional Santa Ana de Melipilla Lindo Chico.

"También nos mostró al Gran Campeón Macho, está muy bonito, en esta oportunidad lo presentaron ensillado, esté recién amansándose, así que también fue novedoso", dijo Muñoz.

Durante la reunión, se habló de los preparativos de la XXIV Semana de la Chilenidad, que se desarrollará en el Parque Padre Hurtado del 14 al 19 de septiembre.

"Sí, cada comisión como es habitual informa de los avances de los trabajos realizados y obviamente uno de los temas fue Semana de la Chilenidad y los avances en los que estamos trabajando", señaló el gerente de la Federación.

Y sobre la idea de llevar las reuniones de directorio a otros lugares, expresó que "la verdad es que implica un esfuerzo mayor para todos los directores desplazarse a una instancia fuera de Santiago, pero al final del día se valora y quedó instaurado tratar de hacer una próxima reunión antes que termine el año fuera de Santiago".

Noticias Relacionadas

Accesos Directos Rodeo

Bienestar Animal

Clasificatorios y Campeonato Nacional

Buscar Campaña

Reglamentos

Cuerpo de Jurados

Causas Tribunal de Honor

Asociaciones de Rodeo

Seguro de Accidentes

Circulares

Historico de Planillas

Historia del Rodeo

Accesos Directos Criadores

Fomulario de Denuncia ABIGEATO

Asociaciones de Criadores

Manual de Buenas Practicas

Pruebas Funcionales

Criadores TV

Boletin Criadores

Desarrollado por Agencia PM Digital