CaballoyRodeo.cl Anuversario 20 AñosFederación Criadores de Caballos Raza Chilena
Caballo y Rodeo
Portal oficial de la Federación Criadores de Caballos Raza Chilena y la Federación del Rodeo Chileno

Federación de Criadores llevó su reunión de directorio a Temuco

Federación de Criadores llevó su reunión de directorio a Temuco
La jornada de trabajo se realizó en el Criadero Trehuaco y Las Marías.

En su iniciativa de estar más cerca de las regiones, la Federación Criadores de Caballos Raza Chilena realizó una reunión de directorio en Temuco el miércoles 11 de julio.

La cita de trabajo, que además contó con la presencia del vicepresidente de la Sociedad Nacional de Agricultura (SNA), José Antonio Galilea Vidaurre, y del presidente de la Asociación de Criadores de Cautín, Eduardo Becker Alvear, se efectuó en el Criadero Trehuaco y Las Marías, propiedad del director Hernán Mira Mora, quien conversó sobre la jornada con CaballyRodeo.cl.

"El sello de los criadores siempre ha sido estar a lo largo del país, visitando a todo el país criador. En ese tenor, tanto los consejos nacionales son itinerantes como la Federación sale afuera para hacer sus reuniones, lo cual propicia escenarios de mejor camaradería y comunicación para que los mismos directores puedan trabajar en términos más amigables", expresó.

Dando más detalles, Hernán Mira comentó que "fue muy positiva la jornada, pudimos hablar y ver caballos, que es lo que a nosotros nos interesa, Fue una jornada muy agradable, que se basó mucho en el trabajo y fue muy grata para todos los directores".

"Se habló de caballos y se vieron caballos. Lo importante para nosotros los criadores es hablar y trabajar por el caballo, compartir y tener un escenario positivo para ir avanzando con la Federación de Criadores. Y al ser en regiones, se descentraliza y así la Federación está más en contacto con sus bases", agregó.

Consultado por si la idea es repetir esta actividad en otra ciudad, dijo que "sí, hay un compromiso del directorio de la Federación de Criadores en que a lo menos son dos reuniones en el año que se hacen en provincia".

Noticias Relacionadas

Accesos Directos Rodeo

Bienestar Animal

Clasificatorios y Campeonato Nacional

Buscar Campaña

Reglamentos

Cuerpo de Jurados

Causas Tribunal de Honor

Asociaciones de Rodeo

Seguro de Accidentes

Circulares

Historico de Planillas

Historia del Rodeo

Accesos Directos Criadores

Fomulario de Denuncia ABIGEATO

Asociaciones de Criadores

Manual de Buenas Practicas

Pruebas Funcionales

Criadores TV

Boletin Criadores

Desarrollado por Agencia PM Digital