CaballoyRodeo.cl Anuversario 20 AñosFederación Criadores de Caballos Raza Chilena
Caballo y Rodeo
Portal oficial de la Federación Criadores de Caballos Raza Chilena y la Federación del Rodeo Chileno

Sergio Covarrubias fue nombrado Director Honorario de la Federación de Criadores

Sergio Covarrubias fue nombrado Director Honorario de la Federación de Criadores
Sergio Covarrubias junto al presidente de la Federación, Luis Iván Muñoz, y el director Marco Antonio Barbosa. (Fotos: Pablo Pérez Gómez)
Fue aprobado por unanimidad en el Consejo Superior que se realiza en Coyhaique.

Por Héctor Parraguirre Jara, enviado especial a Coyhaique

Sergio Covarrubias Vergara, quien al terminar su período de director de la Federación de Criadores de Caballos decidió no ir a la reelección, fue nombrado Director Honorario en el Consejo Superior 2018 de Coyhaique.

Al inicio del Consejo, Luis Iván Muñoz, presidente de la Federación, brindó palabras de despedida para quien ocupaba hasta la fecha el cargo de vicepresidente.

Sin embargo, Covarrubias fue sorprendido con la solicitud realizada por el presidente de la Asociación Malleco, Roberto Standen, de nombrarlo Director Honorario, lo cual fue aprobado por unanimidad por los miembros del Consejo.

Sergio Covarrubias, visiblemente emocionado, recibió un par de espuelas como obsequio del directorio y agradeció el nombramiento, comprometiéndose a seguir trabajando por el caballo chileno y la Federación.

Imagen foto_00000001

Posteriormente, en declaraciones a CaballoyRodeo.cl se refirió a este honor que también tienen Benjamín García-Huidobro Matte, Arturo Correa Sota y Ricardo Ibáñez Letelier.

"Yo reconocí que el peso específico que veo en los otros directores honorarios es muy distinto al mío. Yo trabajé, y no son frases cliché, con gusto y a lo mejor hice algo y por eso soy reconocido; pero los otros directores honorarios tienen muchas más condiciones para hacerlo. Nunca lo esperé, nunca lo hubiera pedido, no se me ocurriría, pero si viene este nombramiento no puedo oponerme. Son dos cosas: primero, una emoción grande; y segundo, una responsabilidad no menor", expresó.

Noticias Relacionadas

Accesos Directos Rodeo

Bienestar Animal

Clasificatorios y Campeonato Nacional

Buscar Campaña

Reglamentos

Cuerpo de Jurados

Causas Tribunal de Honor

Asociaciones de Rodeo

Seguro de Accidentes

Circulares

Historico de Planillas

Historia del Rodeo

Accesos Directos Criadores

Fomulario de Denuncia ABIGEATO

Asociaciones de Criadores

Manual de Buenas Practicas

Pruebas Funcionales

Criadores TV

Boletin Criadores

Desarrollado por Agencia PM Digital