CaballoyRodeo.cl Anuversario 20 AñosFederación Criadores de Caballos Raza Chilena
Caballo y Rodeo
Portal oficial de la Federación Criadores de Caballos Raza Chilena y la Federación del Rodeo Chileno

Club Los Niches prepara rodeo a la antigua para animar el fin de semana

Club Los Niches prepara rodeo a la antigua para animar el fin de semana
La entidad perteneciente a la Asociación Aguanegra tendrá un llamativo evento en la medialuna local.

En el Club Los Niches están muy entusiasmados con el Provincial en Series Libres que animarán durante el fin de semana y que marcará el regreso de la entidad a hacer un rodeo en la Temporada Chica, tal como contó su presidente, Jorge Aguado.

"Ojalá que la respuesta del público sea buena, en este tiempo no lo tenemos muy claro, en Los Niches antiguamente se hacían rodeos en esta fecha, pero hace varios años que no lo hacemos, esperamos que sea bueno", declaró a CaballoyRodeo.cl.

Luego, Aguado comentó que "antes era por tradición que Los Niches hiciera rodeos, generalmente antes del Champion de Chile, pero veremos qué pasa, es una nueva prueba. Creo que como rodeo será bueno".

En ese sentido, el dirigente dijo que calculan unas 38 colleras aproximadamente para la Primera Serie Libre y además dijo que es un evento que se hace "a la antigua".

"El casino lo hacemos como club, nuestras señoras, con asado al palo y muy bien atendido", detalló, mientras el presidente de la Asociación Aguanegra, Alberto Herrera, también se manifestó expectante en relación al buen nivel que promete el Provincial.

"Es un rodeo que se caracteriza por ser muy bueno, lo atienden las señoras del club, es un poco a la antigua. Es un buen rodeo, es un club que se preocupa de hacerlo bien", destacó.

El rodeo Provincial en Series Libres del Club Los Niches se disputará en la medialuna local desde las 09:00 horas cuando comience la Primera Serie Libre. El delegado es Rodrigo González, mientras Jorge Morales será el jurado.

Noticias Relacionadas

Accesos Directos Rodeo

Bienestar Animal

Clasificatorios y Campeonato Nacional

Buscar Campaña

Reglamentos

Cuerpo de Jurados

Causas Tribunal de Honor

Asociaciones de Rodeo

Seguro de Accidentes

Circulares

Historico de Planillas

Historia del Rodeo

Accesos Directos Criadores

Fomulario de Denuncia ABIGEATO

Asociaciones de Criadores

Manual de Buenas Practicas

Pruebas Funcionales

Criadores TV

Boletin Criadores

Desarrollado por Agencia PM Digital