CaballoyRodeo.cl Anuversario 20 AñosFederación Criadores de Caballos Raza Chilena
Caballo y Rodeo
Portal oficial de la Federación Criadores de Caballos Raza Chilena y la Federación del Rodeo Chileno

Los hermanos Valdivia ganaron el reñido rodeo de Nancagua

Los hermanos Valdivia ganaron el reñido rodeo de Nancagua
La competición se definió con apenas un punto de diferencia y los triunfadores quedaron bien aspectados, con el valioso requisito.

Los hermanos Juan Carlos Valdivia y Oscar Valdivia fueron los más efectivos en el Provincial Un Día del Club Nancagua (Valle Santa Cruz) al adueñarse del primer puesto montando a Pelusón y Lo Miranda Diantre, luego de sumar 16 puntos en la Serie de Campeones.

La segunda plaza fue para Pedro Silva y Modesto Venegas en Los Santa Copete y Los Maitenes de Taulemu Chapiao con 15 y la tercera, también muy cerca, para Juan Esteban Valenzuela y Luis Enrique Polanco en Millalonco Candor y El Trebo Catador con 14.

Juan Carlos Valdivia dialogó con CaballoyRodeo.cl y manifestó que en el Champion "entramos todos ajustados, teníamos que hacer una atajada y ganábamos. Logramos hacerla en el cuarto animal y llegamos a 16, nos ganamos el rodeo, porque había una collera con 15 puntos y corríamos de los últimos"

"Los caballos se vieron bien, fue una collera que juntamos ahora, es de nosotros y quedamos muy contentos con ella. Quedamos harto entusiasmados con los 7 puntos y el requisito, así que veremos qué se da en la Temporada, por si podemos completarlos y ver qué pasa. Ahora nos queda un rodeo en Lolol, de la Asociación, iremos a ver qué pasará", agregó.

Por último, Valdivia repitió que junto a su hermano "estamos contentos, porque corrimos caballos nuestros, entonces estamos felices por el requisito".

 

Imagen foto_00000002
Los Valdivia atajando en el rodeo de Nancagua.

El cuarto toro tuvo a Raúl y Gastón Gómez en El Carmen de Nilahue Diplomático y Rinconada de Palmilla Relincho con 12; los mismos Oscar y Juan Carlos Valdivia en Doble Desafío Don Diablo y Santa Elvira de Río Claro Quesero, con 8, y Guillermo Velasco junto a Julio Ignacio Faúndez en Doña Dominga C.S. Privilegio y Don Vela Pinuca con 6.

El Sello de Raza fue para Traicionera de Alexis Gálvez con Ives Richasse y Nicolás Peña en la jura.

Noticias Relacionadas

Accesos Directos Rodeo

Bienestar Animal

Clasificatorios y Campeonato Nacional

Buscar Campaña

Reglamentos

Cuerpo de Jurados

Causas Tribunal de Honor

Asociaciones de Rodeo

Seguro de Accidentes

Circulares

Historico de Planillas

Historia del Rodeo

Accesos Directos Criadores

Fomulario de Denuncia ABIGEATO

Asociaciones de Criadores

Manual de Buenas Practicas

Pruebas Funcionales

Criadores TV

Boletin Criadores

Desarrollado por Agencia PM Digital