CaballoyRodeo.cl Anuversario 20 AñosFederación Criadores de Caballos Raza Chilena
Caballo y Rodeo
Portal oficial de la Federación Criadores de Caballos Raza Chilena y la Federación del Rodeo Chileno

Club Cerrillos invita a los amantes del Rodeo a su Provincial Tres Series Especial

Club Cerrillos invita a los amantes del Rodeo a su Provincial Tres Series Especial
Se efectuará este fin de semana en la Medialuna del Fundo La Laguna de Batuco.

Los amantes del Rodeo y los que quieran conocer este deporte criollo por excelencia, y si son de la Región Metropolitana o están de visita,  tendrán la oportunidad de hacerlo este fin de semana. Sólo tendrán que llegar hasta el Fundo La Laguna de Batuco (donde se efectuó el Clasificatorio Zona Norte 2018) y donde el Club Cerrillos (Asociación Santiago Sur), realizará su Provincial Tres Series Especial, primando en él un ambiente de gran camaradería.

Así lo confirmó a Caballoyrodeo.cl el presidente del Club, Miguel Zunino Besnier, quien manifestó: "Estamos muy bien con los preparativos; estamos iniciando mañana el rodeo al igual que los pajaritos, al alba, corriendo tipo 08:15 horas. Estamos con ganado traído de San Lorenzo y este sábado vamos a correr en la mañana y en la tarde. Partimos con Serie Criaderos, dos Series Libres durante el día. Y el domingo, tipo 10:30 ó 11 horas, la Tercera Serie Libre. La Serie Campeones queremos empezar a correrla a las 15 horas".

Agregó, respecto de la cantidad de participantes: "Tenemos del orden de 28 colleras en las Series Libres y además de las colleras de la Asociación Santiago Sur, tenemos algunas invitadas de afuera. Las expectativas son pasarlo bien, compartir la amistad, que gane el mejor y ojalá contar con un marco de público que se anime a ir a ver un rodeo bonito. Está todo preparado para comenzar mañana sábado temprano".

"Y el domingo, tipo 11 de la mañana, vamos a tener unos corderitos y un disco para todos los amigos que lleguen a mirar la Serie del domingo en la mañana, para después pasar al casino a almorzar, que estará atendido por JJ Eventos. Invitamos a todos los amigos porque lo vamos a pasar bien, vamos a correr bastante", enfatizó finalmente.

Noticias Relacionadas

Accesos Directos Rodeo

Bienestar Animal

Clasificatorios y Campeonato Nacional

Buscar Campaña

Reglamentos

Cuerpo de Jurados

Causas Tribunal de Honor

Asociaciones de Rodeo

Seguro de Accidentes

Circulares

Historico de Planillas

Historia del Rodeo

Accesos Directos Criadores

Fomulario de Denuncia ABIGEATO

Asociaciones de Criadores

Manual de Buenas Practicas

Pruebas Funcionales

Criadores TV

Boletin Criadores

Desarrollado por Agencia PM Digital