CaballoyRodeo.cl Anuversario 20 AñosFederación Criadores de Caballos Raza Chilena
Caballo y Rodeo
Portal oficial de la Federación Criadores de Caballos Raza Chilena y la Federación del Rodeo Chileno

Larraín y Santolaya ganaron rodeo del Club Rocas de Santo Domingo y tendrán un invierno tranquilo

Larraín y Santolaya ganaron rodeo del Club Rocas de Santo Domingo y tendrán un invierno tranquilo
Lograron el requisito tras imponerse en un desempate montando a Luminoso y Regüeno.

Toribio Larraín y Cristóbal Santolaya fueron campeones este fin de semana del Rodeo Provincial en Series Libres que organizó el Club Rocas de Santo Domingo de la Asociación Litoral Central, obteniendo el requisito y asegurando pasar un tranquilo invierno.

Larraín y Santolaya lograron el primer lugar tras sumar 29 puntos buenos y dos más en el desempate en los lomos de Coz-Coz Luminoso y Río Claro Regüeno.

Larraín se mostró feliz en diálogo con Caballoyrodeo.cl: "Siempre es bueno partir la Temporada Chica con el pie derecho y nos fue bien. El rodeo estuvo súper bueno, fue increíble, así que con su cuota de suerte pudimos ganar y nos viene bien porque nos quedamos con siete puntos y requisito. Así que ahora se van a descanso los caballos y los jinetes también".

"Ya no correremos más, porque ya corrimos harto y el año pasado también salimos a un par de rodeos. Es bueno descansar un poco, los caballos lo agradecen después. Por lo menos ya no corremos hasta agosto, que debiéramos tener rodeo en Litoral, así que esto fue todo por la Temporada Chica", añadió.

Sobre el descanso que se viene, comentó: "Pasaremos un invierno tranquilos y felices con Cristóbal Santolaya. Somos muy amigos y corremos juntos. Estamos contentos porque somos dos jinetes amateur".

Finalmente, tuvo palabras de felicitaciones para los organizadores del rodeo: "Estuvo súper bueno el rodeo. Corrimos puros americanos en el champion y estuvo todo muy bueno. Estamos muy felices"

El segundo puesto lo lograron Emmanuel Silva y César Pizarro en Comodín y Ninhue Qué Diablo, con 29 grandes y uno más en el desempate.

Tercero fue el Criadero Rihue con Omar López Alfaro y Omar López Vega en Tardía y Locura, con 25 buenos.

También corrieron el cuarto animal el Criadero El Bramido con Cristian Aguirre y Francisco Lineros en Pan de Huevo y Escribano, con 22 puntos; Emmanuel Silva y César Pizarro en Bramido Aromita y De Paildad La Greda, con 21; San Miguel de Querelema con Juan Pablo Espinosa y Max Rodríguez en De Lujo y Hoy No Voy, con 20; y Oña Laura con Martín Toro y Juan González en Pinturita y Más Linda, con 15.

El Sello de Raza lo ganó la yegua Las Casas de Tapihue Relinda, montada por Alfredo Urzúa.

Noticias Relacionadas

Accesos Directos Rodeo

Bienestar Animal

Clasificatorios y Campeonato Nacional

Buscar Campaña

Reglamentos

Cuerpo de Jurados

Causas Tribunal de Honor

Asociaciones de Rodeo

Seguro de Accidentes

Circulares

Historico de Planillas

Historia del Rodeo

Accesos Directos Criadores

Fomulario de Denuncia ABIGEATO

Asociaciones de Criadores

Manual de Buenas Practicas

Pruebas Funcionales

Criadores TV

Boletin Criadores

Desarrollado por Agencia PM Digital