CaballoyRodeo.cl Anuversario 20 AñosFederación Criadores de Caballos Raza Chilena
Caballo y Rodeo
Portal oficial de la Federación Criadores de Caballos Raza Chilena y la Federación del Rodeo Chileno

Ananías y Kuncar comenzaron bien su aventura como compañeros

Ananías y Kuncar comenzaron bien su aventura como compañeros
Conquistaron el Rodeo Libre del Club Aguas del Laja Concepción con 30 puntos buenos.

Rodrigo Ananías y Mario Kuncar se unieron para correr por primera vez esta temporada y comenzaron de la mejor forma, conquistando el Rodeo Libre del Club Aguas del Laja Concepción de la Asociación Concepción  y sumando el requisito en la búsqueda de los Clasificatorios.

Ananías y Kuncar fueron ganadores luego que montando a Montahue Camorra y Reñeco Conserje sumaron un total de 30 puntos buenos.

Ananías conversó con Caballoyrodeo.cl sobre la victoria, diciendo: "Estoy contento porque se dio un buen resultado y quedamos bien avanzados en lo que va de temporada. Fue un rodeo muy grande, de sesenta y tantas colleras en las libres, y en donde corrimos hasta las tres de la mañana el día sábado. Salió todo perfecto y todo como lo habíamos planeado en la mente. Se dio un bonito resultado, con hartas colleras y hartos puntos".

"Queda un resto para completar. Recién nos juntamos con Mario. Unimos un caballo de él con una yegua mía, y se nos está dando bonito. Somos bien amigos, de su familia también y ojalá sea una bonita temporada. Es la primera vez que nos juntamos, pese a que siempre hemos participado acá en la asociación y nos conocemos harto. Así que ojalá siga resultando todo bonito. Las celebraciones son las mejores, así que hay que seguir dándole", agregó.

Sobre si seguirán corriendo en la Temporada Chica, respondió: "No, acá se para porque empieza a hacer mucho frío, así que hay que esconderse".

El segundo lugar lo obtuvieron Felipe Franco y Raúl Donoso en Palmas de Peñaflor Rancherita y Don Edwards Ultima Orayita, con 28 de los buenos.

Terceros fueron Jesús Rodríguez y José Manuel Toledo en Claro de Luna Carpincho y Claro de Luna Caminante, con 27 grandes.

También corrieron el cuarto animal Lorgio Pérez A. y Lorgio Pérez C. en Lomas de Cardal Jardinera y Brotes de Ñielol Fortuna, con 26 puntos; José Astaburuaga y Johnny Aravena en Santa Isabel Mariscal y Santa Isabel Jadeo, con 20; y Eduardo Casado con Rolando Casado en Mallinales Vino Blanco y Mariñanco Ay Qué Tierno, con 14.

El Movimiento a la Rienda lo ganó Alejandro Barros montando a Santa Elba Amasijo, con 15 puntos.

Mientras que el Sello de Raza lo conquistó Peleco Tarantela, montada por Eduardo Salas.

Noticias Relacionadas

Accesos Directos Rodeo

Bienestar Animal

Clasificatorios y Campeonato Nacional

Buscar Campaña

Reglamentos

Cuerpo de Jurados

Causas Tribunal de Honor

Asociaciones de Rodeo

Seguro de Accidentes

Circulares

Historico de Planillas

Historia del Rodeo

Accesos Directos Criadores

Fomulario de Denuncia ABIGEATO

Asociaciones de Criadores

Manual de Buenas Practicas

Pruebas Funcionales

Criadores TV

Boletin Criadores

Desarrollado por Agencia PM Digital