CaballoyRodeo.cl Anuversario 20 AñosFederación Criadores de Caballos Raza Chilena
Caballo y Rodeo
Portal oficial de la Federación Criadores de Caballos Raza Chilena y la Federación del Rodeo Chileno

Ríos y Espinoza sacaron provecho máximo al rodeo del Club Calera de Tango

Ríos y Espinoza sacaron provecho máximo al rodeo del Club Calera de Tango
Espinoza y Ríos en foto de archivo
Los jinetes se Maipo ganaron con notables 37 puntos en las yeguas Atenta y Alameda.

Arturo Ríos y Pedro Juan Espinoza siguen adelantando la tarea en la temporada chica, ya que el fin de semana se quedaron con la serie de Campeones del rodeo Interclubes Especial Series de Sexo organizado por el Club Calera de Tango (Asociación Maipo), tras marcar notables 37 puntos en las yeguas Claro de Luna Alameda y Robledal Atenta.

Ríos y Espinoza fueron parejos en todo el champion y pudieron sacarles provecho a los buenos americanos que se corrieron, computando 6 en el primero, 10 en el segundo, 9 en el tercero, para culminar con una gran carrera de 12 puntos, que les permitió sumar el requisito tras totalizar los 37 grandes.

Pedro Espinoza expresó a Caballoyrodeo.cl: "Estamos muy contentos, la verdad fue un champion bien bueno, bastante disputado y pudimos marcarle más en los últimos toros que estuvieron en un gran nivel. Con esto logramos sumar lo importante que es el requisito y dejar las yeguas con 12 puntos en la temporada chica, ya que habíamos ido a Ovalle y le habíamos hecho 5 puntos allá".

"Todavía nos quedan dos rodeos en Maipo y estamos viendo todavía cuáles serán las otras colleras que correremos, ya que estamos conformando un equipo más grande en el corral, ya que se suma Sergio Abarca a correr conmigo una collera, ya que él tiene dos con don Vittorio Copello en O'Higgins y las otras dos las corro con don Arturo Ríos, y él haría otra aparte con Javier Moreno, un niño que trabaja con nosotros. Así que estamos definiendo cuáles serán esas colleras ya que hay varios mancos para sacar en esta temporada".

"Siempre hay que agradecer al equipo que anda con nosotros, es un trabajo que se hace en grupo y por supuesto darles los agradecimientos a don Arturo y su familia y en especial a la mía que siempre nos acompañan en todos los rodeos, ya que ellos son los que están siempre en las buenas y en las malas", finalizó.

En segundo lugar quedaron Tomás Koehn y Ricardo Allendes montando a Esperanza y Tinajón con 34 puntos buenos.

Terceros se ubicaron Carlos Figueroa y José Núñez en Agua de los Campos Roto y Medio y Tacos de Rumai Sincero con 30 positivos.

El cuarto animal lo corrieron también Marcelo Maldonado y Francisco Serrano en Regalo y Castañero con 24 puntos; Reinaldo y Marjorie Hermosilla en Partucero y Maletero con 23 puntos; y Gonzalo Velasco y Mario Araneda en Mortero y Audaz con 19 puntos.

El sello de raza del rodeo lo obtuvo el producto Tacos de Rumai Sincero montando por José Núñez.

Noticias Relacionadas

Accesos Directos Rodeo

Bienestar Animal

Clasificatorios y Campeonato Nacional

Buscar Campaña

Reglamentos

Cuerpo de Jurados

Causas Tribunal de Honor

Asociaciones de Rodeo

Seguro de Accidentes

Circulares

Historico de Planillas

Historia del Rodeo

Accesos Directos Criadores

Fomulario de Denuncia ABIGEATO

Asociaciones de Criadores

Manual de Buenas Practicas

Pruebas Funcionales

Criadores TV

Boletin Criadores

Desarrollado por Agencia PM Digital