CaballoyRodeo.cl Anuversario 20 AñosFederación Criadores de Caballos Raza Chilena
Caballo y Rodeo
Portal oficial de la Federación Criadores de Caballos Raza Chilena y la Federación del Rodeo Chileno

Solís y Flores siguen imparables en Curicó

Solís y Flores siguen imparables en Curicó
Ganaron un nuevo champion de locales en Comalle montando a Pistilo y Vistoso.

Aprovechando el vuelito que traen desde Rancagua, Claudio Solís y Marco Flores siguen en la senda ganadora, y ahora en el rodeo Provincial del Club Comalle (Asociación Curicó) se quedaron con la serie de Campeones tras totalizar 31 puntos en los castrados Pistilo y Vistoso para quedar con 14 y doble requisito en la temporada chica.

Un rodeo que dio resultados bastante positivos para el corral de Grosella, ya que corrieron con tres colleras el cuarto animal, en un equipo familiar que está consolidándose con resultados bastante positivos, tal como lo comentó Marco Flores a Caballoyrodeo.cl.

"Estamos demasiado contentos, aprovechamos el vuelo que traíamos de Rancagua, los caballos vienen bien hace rato y el mío sobre todo ha madurado y puede cooperarle más seguido al caballo del jefe que anda extra, ellos dos se entienden muy bien y ahora ya estamos con 14 puntos con doble requisito, no se puede pedir más", dijo.

"Aparte muy contentos por el corral, estamos en un equipo bastante familiar, con los hijos y sobrinos de don Claudio, es una familia muy corralera que disfruta mucho con esto y tenemos la suerte que los resultados nos acompañan, además llegar con tres de ellas al cuarto toro nos pone muy felices", agregó.

"Siempre agradecido de la familia Solís y también de mi familia que nos apoyan en todo momento, es un trabajo en equipo, en especial de Grosella que es un equipo bastante grande y que se va consolidando cada vez más con esto resultados".

"Ahora vamos a ver si podemos salir a un par de rodeos más, los caballos están bien y hay que aprovechar, después seguimos con la mixta, mientras que a los potros les dimos descanso porque son más nuevos y dieron mucho más de lo que se esperaba, así que esperaremos pacientemente y exigiremos a los más firmes por mientras y seguramente después habrá más tiempo para la caballada más nueva que viene detrás", concluyó.

En segundo lugar quedaron José Torrealba y José Torrealba en Jaranero y Ramirana con 28 puntos más 3 en el desempate.

En tercer lugar quedaron Sebastián Caro y Roberto Pavez en Casi Inocente y Guechemela con 28 más 1 en el desempate.

El cuarto animal lo corrieron también Pedro Santa María y Juan Pablo Arenas en Envidioso y Calamorro con 22 puntos; Gonzalo y Manuel Honold Solís en Escogidísimo e Inocente con 19 puntos; y Alejandro Solís y Marco Flores en Yo que sé y Cachemira con 18 puntos.

El sello de raza del rodeo lo obtuvo el potro Santa Elba Terremoto montando por Claudio Herrera.

Noticias Relacionadas

Accesos Directos Rodeo

Bienestar Animal

Clasificatorios y Campeonato Nacional

Buscar Campaña

Reglamentos

Cuerpo de Jurados

Causas Tribunal de Honor

Asociaciones de Rodeo

Seguro de Accidentes

Circulares

Historico de Planillas

Historia del Rodeo

Accesos Directos Criadores

Fomulario de Denuncia ABIGEATO

Asociaciones de Criadores

Manual de Buenas Practicas

Pruebas Funcionales

Criadores TV

Boletin Criadores

Desarrollado por Agencia PM Digital