CaballoyRodeo.cl Anuversario 20 AñosFederación Criadores de Caballos Raza Chilena
Caballo y Rodeo
Portal oficial de la Federación Criadores de Caballos Raza Chilena y la Federación del Rodeo Chileno

El Club Maule Duao continúa con la temporada chica en la Asociación Talca

El Club Maule Duao continúa con la temporada chica en la Asociación Talca
La Medialuna de la Escuela Agrícola San José de Duao
Se espera que lleguen unas 45 colleras al rodeo que se correrá en la medialuna de la Escuela Agrícola de Duao

El Club Maule Duao es el encargado de continuar con la temporada chica en la Asociación de Rodeo Chileno de Talca y ésta vez con un rodeo provincial con serie criaderos y tres libres que generó una alta expectativa, ya que se esperan unas 45 colleras participantes al que será el tercer evento corralero en lo que va de abril.

A pesar de unas pocas gotas que cayeron en la semana, en Duao tienen todo listo en la Medialuna de la Escuela Agrícola San José de Duao para una nueva fiesta corralera, donde esperan tener el mayor de los éxitos, tal como lo comentó su presidente Alejandro Herrera Castillo a Caballoyrodeo.cl.

"Ya estamos esperando que salgan los novillos nomas para que se de inicio a esto que tanto nos gusta, tuvimos unas pocas gotas en la semana que sirvieron para regar la medialuna y estamos seguros que el tiempo nos acompañara en este rodeo que generó más expectativas de lo que pensamos, ya que se esperan 25 colleras para la serie Criaderos y unas 45 colleras para las series libres".

"De aquellas vienen 7 invitados de distintas asociaciones y el resto son de la asociación Talca, por lo que tendremos que comenzar a eso de las 9 am de mañana con la Criaderos y posteriormente dos series libres en la tarde. El domingo partiremos más relajados a eso de las 11 horas y después continuar con la serie de Campeones en la tarde", agregó.

"El ganado lo tenemos visto, son claveles y angus rojo para las series de clasificación, que están entre los 350 y 370 kilos, mientras que para la serie de campeones son unos americanos similares a los que se corrieron en el Llano el otro día, por lo que esperamos salga un bonito rodeo y que los viejos atajen lo mayor posible, ya que así uno se queda tranquilo".

 

Noticias Relacionadas

Accesos Directos Rodeo

Bienestar Animal

Clasificatorios y Campeonato Nacional

Buscar Campaña

Reglamentos

Cuerpo de Jurados

Causas Tribunal de Honor

Asociaciones de Rodeo

Seguro de Accidentes

Circulares

Historico de Planillas

Historia del Rodeo

Accesos Directos Criadores

Fomulario de Denuncia ABIGEATO

Asociaciones de Criadores

Manual de Buenas Practicas

Pruebas Funcionales

Criadores TV

Boletin Criadores

Desarrollado por Agencia PM Digital