CaballoyRodeo.cl Anuversario 20 AñosFederación Criadores de Caballos Raza Chilena
Caballo y Rodeo
Portal oficial de la Federación Criadores de Caballos Raza Chilena y la Federación del Rodeo Chileno

Ñuble tiene doble fecha con rodeos en San Carlos y Pemuco

Ñuble tiene doble fecha con rodeos en San Carlos y Pemuco
Los clubes San Carlos y Bernardo O'Higgins Chillán Viejo tienen actividad corralera este fin de semana.

El entusiasmo de la Asociación Ñuble en Temporada Chica no para este fin de semana dado que dos son las opciones que tienen los socios de los 14 clubes para salir a buscar puntos: el Provincial de Un Día del Club "Bernardo O'Higgins" de Chillán Viejo y Provincial en Series Libres del Club San Carlos.

Fue Juan Alberto Carrasco, presidente de la Asociación, quien comentó el entusiasmo que existe en la zona por salir a correr, aprovechando además el gran contingente de jinetes que hay.

"Tenemos un rodeo de un día el sábado en la Medialuna de Pemuco y es organizado por el Club Chillán Viejo 'Bernardo O'Higgins', y un rodeo provincial organizado por San Carlos, así es que podemos ver que hay mucha motivación", comentó el dirigente en diálogo con Caballoyrodeo.cl

"Los socios están aprovechando el buen tiempo. Siempre hacemos unos tres o cuatro rodeos durante la Temporada Chica, y ahora ya llevamos dos, más estos dos y quizás en mayo haremos uno en Pemuco aprovechando que hay entusiasmo", añadió Carrasco.

"La Asociación tiene 14 clubes, así es que es necesaria tener harta competencia, y aprovechando que hay ganado, podemos correr buenos rodeos", completó.

El Rodeo de Un Día se desarrollará en jornada sabatina en la siempre hermosa Medialuna de Pemuco, partiendo a las 8:00 horas con la Serie Criaderos.

Mientras que el Club San Carlos usará su Medialuna Monumental para correr desde el sábado a las 8:30 horas también partiendo con la Serie Criaderos.

Noticias Relacionadas

Accesos Directos Rodeo

Bienestar Animal

Clasificatorios y Campeonato Nacional

Buscar Campaña

Reglamentos

Cuerpo de Jurados

Causas Tribunal de Honor

Asociaciones de Rodeo

Seguro de Accidentes

Circulares

Historico de Planillas

Historia del Rodeo

Accesos Directos Criadores

Fomulario de Denuncia ABIGEATO

Asociaciones de Criadores

Manual de Buenas Practicas

Pruebas Funcionales

Criadores TV

Boletin Criadores

Desarrollado por Agencia PM Digital