CaballoyRodeo.cl Anuversario 20 AñosFederación Criadores de Caballos Raza Chilena
Caballo y Rodeo
Portal oficial de la Federación Criadores de Caballos Raza Chilena y la Federación del Rodeo Chileno

Club Providencia espera una bonita fiesta corralera en la Temporada Chica

Club Providencia espera una bonita fiesta corralera en la Temporada Chica
Con asistencia completa de colleras de Santiago Oriente y un par de invitados se realizará este Provincial en la Medialuna de Las Condes.

Esmerados en hacer un rodeo que responda a sus antecedentes como organizadores están en el Club Providencia (Asociación Santiago Oriente), anfitrión este fin de semana de un Provincial Tres Series Especial.

El presidente del club, José Antonio Morales, contó a Caballoyrodeo.cl las expectativas que tienen para esta cita corralera a realizarse en la Medialuna de Las Condes.

"Como siempre Providencia inaugura la Temporada Chica como club en la Asociación Santiago Oriente. Este año no es la excepción y siempre nos hemos distinguido por hacer un excelente rodeo, así es que la asistencia es masiva. Hasta ahora van todos los clubes con sus máximo de cupos, así es que estamos muy contentos con ese reconocimiento”, expresó.

Respecto de los preparativos, dijo que "tenemos novillos que vienen del sur, de 360 kilos, americanos. Así es que esperamos que sea una bonita fiesta y que salga todo perfecto como nos gusta a nosotros los socios de Providencia".

"Estimamos unas 34 colleras por serie, son tres series más la de Criaderos y como le digo tendremos asistencias completa. Además, viene Francisco Correa de Melipilla y Claudio Vega de Cordillera", agregó.

En cuanto al programa, Morales indicó que "empieza  a las 09:30 de este sábado con la Serie Criaderos, seguido de la Primera Libre, un almuerzo, luego la Segunda Libre y un cóctel de bienvenida a los corredores. El domingo cerraremos con la Tercera Libre más la Serie de Campeones".

"Esperamos que salga un muy buen rodeo, hemos hecho todos los esfuerzos para que Providencia esté a la altura de siempre", concluyó.

El delegado será Juan Pablo Muñoz y el jurado, Marcelo Guerra.

Noticias Relacionadas

Accesos Directos Rodeo

Bienestar Animal

Clasificatorios y Campeonato Nacional

Buscar Campaña

Reglamentos

Cuerpo de Jurados

Causas Tribunal de Honor

Asociaciones de Rodeo

Seguro de Accidentes

Circulares

Historico de Planillas

Historia del Rodeo

Accesos Directos Criadores

Fomulario de Denuncia ABIGEATO

Asociaciones de Criadores

Manual de Buenas Practicas

Pruebas Funcionales

Criadores TV

Boletin Criadores

Desarrollado por Agencia PM Digital