CaballoyRodeo.cl Anuversario 20 AñosFederación Criadores de Caballos Raza Chilena
Caballo y Rodeo
Portal oficial de la Federación Criadores de Caballos Raza Chilena y la Federación del Rodeo Chileno

Club Gil Letelier quiere realizar un rodeo de gran factura

Club Gil Letelier quiere realizar un rodeo de gran factura
El Provincial se efectuará este fin de semana en su Medialuna de Avenida Carlos Valdovinos.

El Club del Rodeo Chileno Gil Letelier de Santiago, es una de las instituciones corraleras que se hará presente con  un rodeo este fin de semana. Y lo hará con un Provincial 3 Series Especial en su medialuna de la avenida Carlos Valdovinos 2951, esperando que resulte totalmente exitoso, de gran factura.

Así lo afirmó a Caballoyrodeo.cl el presidente del club capitalino, Amador Hernández Baeza, quien asumió hace poco como timonel de la institución huasa.

"Vamos a realizar tres Series Libres más la Serie Criaderos; esperamos una cantidad de 45 a 48 colleras. Contamos con una cantidad de animales que vienen de Osorno. Son alrededor de, más menos, 165 animales, más otros 60 que son de aquí de Santiago", informó.

Contó que en estos últimos días han estado preparando todas las instalaciones para efectuar de la mejor manera el rodeo, incluyendo medialuna, picadero, pesebreras; limpiando los caminos de acceso, ordenando, para no tener problemas con los estacionamientos de camiones y autos de los visitantes que lleguen al recinto.

"Según lo que indicó el delegado, don Guillermo Trivelli (presidente de la Asociación Santiago), estaríamos partiendo el día sábado 28 a las 09:00 con la Serie Criaderos  Luego realizaríamos las Series Libres y la Serie Campeones se efectuaría el domingo 29, tipo 15:30; no más tarde que eso. Esperamos tener un buen rodeo, esperamos tener un lindo espectáculo, esperamos tener toda la cooperación de la gente que nos va a visitar. Tenemos todo preparado y pensado para que salga un muy buen rodeo", afirmó.

Respecto a la vinculación con la comunidad, dijo: "Siempre estamos invitando a toda la comunidad, a los amigos corraleros, a las familias. Todas las personas que quieran participar y venir a visitarnos, bienvenidas a nuestra casa, ese es el lema nuestro. El rodeo va a ser con entrada liberada para todos aquellos que vengan a pie y lógicamente, los vehículos van a pagar una cantidad mínima para poder ingresar y estacionarse dentro del predio".  

Imagen foto_00000002

Noticias Relacionadas

Accesos Directos Rodeo

Bienestar Animal

Clasificatorios y Campeonato Nacional

Buscar Campaña

Reglamentos

Cuerpo de Jurados

Causas Tribunal de Honor

Asociaciones de Rodeo

Seguro de Accidentes

Circulares

Historico de Planillas

Historia del Rodeo

Accesos Directos Criadores

Fomulario de Denuncia ABIGEATO

Asociaciones de Criadores

Manual de Buenas Practicas

Pruebas Funcionales

Criadores TV

Boletin Criadores

Desarrollado por Agencia PM Digital