CaballoyRodeo.cl Anuversario 20 AñosFederación Criadores de Caballos Raza Chilena
Caballo y Rodeo
Portal oficial de la Federación Criadores de Caballos Raza Chilena y la Federación del Rodeo Chileno

Mohr y Angulo se adueñaron del requisito en el Provincial del Club Entre Lagos

Mohr y Angulo se adueñaron del requisito en el Provincial del Club Entre Lagos
Mohr y Angulo aseguraron el requisito. (Foto: archivo)
Fueron campeones en los lomos de Buena Junta y Costalazo con 33 puntos buenos.

Alberto Mohr y Luis Alfonso Angulo se adueñaron del requisito este sábado luego conquistaron el Rodeo Provincial de Un Día que organizó el Club Entre Lagos de la Asociación Osorno, asegurando pasar un muy buen invierno.

Mohr y Angulo fueron campeones debido a que montando a Vacamalal Buena Junta y Los Tacos de Rumai Costalazo sumaron un total de 33 puntos buenos.

Angulo comentó a Caballoyrodeo.cl la victoria lograda: "Estuvo muy agradable el rodeo y un triunfo nos viene bien, porque habíamos tenido una temporada media complicada el año pasado, así que esto nos renueva las fuerzas para seguir compitiendo. Tenemos el requisito, que es súper importante y que ha a veces se pone esquivo".

Respecto a la pareja Cullaima Rigoleto y El Carmen de Nilahue Ché Carlito, con la que corrieron el cuarto toro con 26 puntos, comentó: "Tenemos dos colleras con mi compañero y con las dos entramos al cuarto animal".

"Seguiremos corriendo en la Temporada Chica porque es la preparación para la Temporada Grande, estamos empezando no más y gracias a Dios lo hicimos de buena manera. La semana pasada también ganamos el segundo lugar, con otra pareja, pero con Richard Villaseca, así que ha andado bien el corral en este inicio", añadió.

Consultado sobre dónde irán a correr, expresó: "Esta semana iremos al rodeo del Club San Juan de la Costa y me da la impresión de que la próxima semana también hay rodeo. Así que quedan dos fechas más que hay que tratar de aprovecharlas antes de largar a los caballos en el invierno".

Segundos fueron Werner Henseleit y Alexi Troncoso en Callejón de la Aguada Palo de Natre y Santa Isabel Legendario con 28 de los buenos.

Terceros fueron Mario Matzner y Germán Varela en Los Gomeros Curioso y El Vaticano Tanino, con 27 de los grandes.

También corrieron el cuarto animal el Criadero Río Claro con Nicolás Fröhlich y Rafael Mondaca en Maroma y Encinera, con 21; Rodrigo Willer y José Antonio de la Jara en Paraito y Puyehue Ojalero, con 18; y Jorge Gómez con Omar Cofré en On Pitoño Te Enojai Por Todo y Santa Ana 2 Orillada, con 17.

El Sello de Raza lo obtuvo Santa Isabel Legendario, potro montado por Alexi Troncoso.

Noticias Relacionadas

Accesos Directos Rodeo

Bienestar Animal

Clasificatorios y Campeonato Nacional

Buscar Campaña

Reglamentos

Cuerpo de Jurados

Causas Tribunal de Honor

Asociaciones de Rodeo

Seguro de Accidentes

Circulares

Historico de Planillas

Historia del Rodeo

Accesos Directos Criadores

Fomulario de Denuncia ABIGEATO

Asociaciones de Criadores

Manual de Buenas Practicas

Pruebas Funcionales

Criadores TV

Boletin Criadores

Desarrollado por Agencia PM Digital