CaballoyRodeo.cl Anuversario 20 AñosFederación Criadores de Caballos Raza Chilena
Caballo y Rodeo
Portal oficial de la Federación Criadores de Caballos Raza Chilena y la Federación del Rodeo Chileno

Genskowski y Gutiérrez partieron con el pie derecho festejando en Alhué

Genskowski y Gutiérrez partieron con el pie derecho festejando en Alhué
Genskowski y Gutiérrez ganaron en Chocalán (Foto: Fotografías Araus Musri)
Se unieron esta temporada y obtuvieron el requisito al ganar en Provincial Especial en Series Libres.

Max Genskowski y Oscar Patricio Gutiérrez partieron con el pie derecho la Temporada Chica y su participación como corral, luego que conquistaron el Rodeo Provincial Especial en Series Libres que organizó el Club Alhué de la Asociación Melipilla en la Medialuna de Chocalán.

Genskowski y Gutiérrez fueron campeones luego que montando a Carolina Betonera y Talaya Estupenda sumaron un total de 22 puntos buenos.

Gutiérrez se mostró contento por el buen resultado obtenido y dijo a Caballoyrodeo.cl: "Estoy feliz porque estoy corriendo con un nuevo compañero, porque armamos un corral con el amigo Max Genskowski, y combinado con el Criadero Misia Mary de Enrique Ramos. Partimos bien, a vece se presenta la cosa y otras no".

"Ya tenemos el requisito. Fue un rodeo con toros difíciles, un poco pesados, pero igual se hizo algo por ahí y nos tocó la suerte. Porque en este deporte también es importante el factor suerte", agregó.

Sobre las yeguas, dijo: "La yegua que corro yo es nueva, corrió la temporada pasada un par de rodeos. Y ahora armamos esta collera por armarla y se nos presentó al tiro".

Finalmente, adelantó: "Vamos a seguir corriendo una collera del criadero de Max Genskowski  y otra del Criadero Misia Mary. El año pasado también partimos con el pie derecho y después tuvimos mala suerte, ojalá que este año no nos pase nada".

Segundos campeones fueron Benjamín Allendes y Juan Fernando Atavales en Crucero Desordenado y El Parque de San Manuel Tío Perico, con 19 de los buenos.

Terceros fueron Benjamín García y Juan José Rivera en Agua de los Campos Colincho y Los Tres Arturos Ganadora, con 17 grandes.

También corrieron el cuarto animal Enrique Walton y César Fredes en Mala Hierba y Retafiado, con 14 puntos; Cristián Moreno y Miguel Ugalde en Poco a Poco Revuelto y Tornero Peña Mauricio Entonao, con 14; y Benjamín Allendes con Juan Fernando Atavales en Del Pilar Mi Morena y Recelosa, con 13.

Noticias Relacionadas

Accesos Directos Rodeo

Bienestar Animal

Clasificatorios y Campeonato Nacional

Buscar Campaña

Reglamentos

Cuerpo de Jurados

Causas Tribunal de Honor

Asociaciones de Rodeo

Seguro de Accidentes

Circulares

Historico de Planillas

Historia del Rodeo

Accesos Directos Criadores

Fomulario de Denuncia ABIGEATO

Asociaciones de Criadores

Manual de Buenas Practicas

Pruebas Funcionales

Criadores TV

Boletin Criadores

Desarrollado por Agencia PM Digital