CaballoyRodeo.cl Anuversario 20 AñosFederación Criadores de Caballos Raza Chilena
Caballo y Rodeo
Portal oficial de la Federación Criadores de Caballos Raza Chilena y la Federación del Rodeo Chileno

Club De Angostura ofrece un atractivo Primera con Puntos en Colchagua

Club De Angostura ofrece un atractivo Primera con Puntos en Colchagua
El evento se desarrollará en la Medialuna de la Viña Casa Silva.
Autor:

El Club De Angostura es encargado de dar inicio a la Temporada 2018-2019 de la Asociación Colchagua y lo hará con su tradicional rodeo Primera con Puntos, el cual se correrá en la medialuna de la Viña Casa Silva desde este sábado.

Para el presidente del club anfitrión, Andrés Espinosa, éste será "un rodeo entretenido", para el cual "está todo listo, esperando que lleguen las colleras que están confirmadas; vienen de Petorca, Santiago, Maipo, las dueñas de casa de Colchagua y también vienen otras de la Asociación Linares".

"Más las ocho invitaciones que están ya comprometidas, y los del Club De Angostura, será un rodeo de Series entre 15 y 20 colleras en las Series Sexo y Criaderos, y en las Libres vamos a tener alrededor de 30", sostuvo a CaballoyRodeo.cl.

Sobre el ganado, Espinosa manifestó que "está todo listo, es del campo de un amigo en Tinguiririca que llega a la medialuna desde este viernes temprano para que los novillos estén en buenas condiciones para estar el sábado corriendo a las 09:00 horas con la Serie Criaderos y seguido, hasta terminar con la Primera Libre (...) El domingo en la mañana esperamos hacer dos libres más".

Por último el dirigente dijo que están preparados para dar inicio a la Temporada colchagüina: "Estamos bien, súper bien organizados, tenmos un equipo de trabajo bueno entre todos los socios, colaboramos a la par, está todo bien, ordenado, así que creemos que será un buen rodeo".

El Primera con Puntos del Club De Angostura empezará a las 09:00 horas con la Serie Criaderos. El delegado es José Manuel Abarca y el jurado Gabriel Orphanopoulos.

Noticias Relacionadas

Accesos Directos Rodeo

Bienestar Animal

Clasificatorios y Campeonato Nacional

Buscar Campaña

Reglamentos

Cuerpo de Jurados

Causas Tribunal de Honor

Asociaciones de Rodeo

Seguro de Accidentes

Circulares

Historico de Planillas

Historia del Rodeo

Accesos Directos Criadores

Fomulario de Denuncia ABIGEATO

Asociaciones de Criadores

Manual de Buenas Practicas

Pruebas Funcionales

Criadores TV

Boletin Criadores

Desarrollado por Agencia PM Digital