CaballoyRodeo.cl Anuversario 20 AñosFederación Criadores de Caballos Raza Chilena
Caballo y Rodeo
Portal oficial de la Federación Criadores de Caballos Raza Chilena y la Federación del Rodeo Chileno

Talca espera un competitivo Rodeo Para Criadores en Los Llanos de Pelarco

Talca espera un competitivo Rodeo Para Criadores en Los Llanos de Pelarco
La Medialuna de Los Llanos de Pelarco.
Se estiman unas 35 colleras que llegarán desde Cordillera a Concepción

Como ya es costumbre, La Asociación de Criadores de Caballos de Pura Raza Chilena de Talca tienen todo listo para realizar su tradicional Rodeo Para Criadores en la temporada chica, que se realizará este fin de semana del 21 y 22 de abril en la Medialuna Los Llanos de Pelarco, propiedad de Gustavo Rivera.

Al rodeo se espera que lleguen unas 35 colleras, que vienen desde Cordillera a Concepción con la idea de disfrutar una bonita fiesta corralera, con un buen ganado y por supuesto el mejor nivel ya que son varios los criaderos que vienen en busca de los puntos y además tratar de asegurar un cupo para la Final de Criadores del próximo año.

Gastón Salazar Ruiz, presidente de los Criadores talquinos contó más detalles a Caballoyrodeo.cl: "Ya está todo listo para nuestro tradicional rodeo para Criadores que se realizará como siempre en las instalaciones de don Gustavo Rivera, quien facilita el recinto de Los Llanos de Pelarco y que lo tiene en muy buena forma, todo muy limpio y ordenado, esperando solamente que llegue el día para correr".

"El rodeo comenzará a las 9.30 horas el día sábado con la primera libre y continuará con la segunda y tercera libre durante la tarde, obviamente entre ellas el almuerzo. Mientras que para el domingo se esperan realizar otras dos series libres más en la mañana y posterior a eso la serie de Campeones", añadió.

"El rodeo será bastante relajado, no son tantas colleras, se esperan unas 35 más o menos, por lo que habrá mucho tiempo para compartir y disfrutar mucho con los amigos que vienen desde Cordillera, Melipilla, Colchagua, Cardenal Caro, Curicó, Linares, Cauquenes y Concepción, donde destacan Las Callanas, La Espuelita, Tacos de Rumai entre otros, más los criaderos locales que son unos 17 que vienen al rodeo".

"Estamos seguros que será un bonito rodeo, con muy alto nivel ya que habrán buenas colleras, además del ganado que pone Gustavo Rivera, que siempre es de buena calidad, así que esperamos salga todo bien y aprovechamos de invitar a la gente de la zona que nos acompañe", finalizó.

Noticias Relacionadas

Accesos Directos Rodeo

Bienestar Animal

Clasificatorios y Campeonato Nacional

Buscar Campaña

Reglamentos

Cuerpo de Jurados

Causas Tribunal de Honor

Asociaciones de Rodeo

Seguro de Accidentes

Circulares

Historico de Planillas

Historia del Rodeo

Accesos Directos Criadores

Fomulario de Denuncia ABIGEATO

Asociaciones de Criadores

Manual de Buenas Practicas

Pruebas Funcionales

Criadores TV

Boletin Criadores

Desarrollado por Agencia PM Digital