CaballoyRodeo.cl Anuversario 20 AñosFederación Criadores de Caballos Raza Chilena
Caballo y Rodeo
Portal oficial de la Federación Criadores de Caballos Raza Chilena y la Federación del Rodeo Chileno

Arriagada y Pino celebraron en el Provincial del Club On Chuma de Coltauco

Arriagada y Pino celebraron en el Provincial del Club On Chuma de Coltauco
Los jinetes consiguieron la victoria y se ilusionan con completar en la Temporada Chica.

La pareja de jinetes compuesta por Juan Andrés Arriagada y Matías Pino se adueñó de los honores del Provincial en Tres Series Especial al sumar 26 puntos en las yeguas La Revancha Viñatera y Lazos de Familia Tanteada, las que se ilusionan con completar en la Temporada Chica.

La segunda plaza fue para Felipe Araneda y Juan Antonio Martínez en Claro de Luna Escaso y Santa Camila Choroy con 19, mientras que terceros fueron Marcelo Madrid y Jorge Vidal en Doña Tuca Ruiseñor y Las Achiras Gran Maestro con 18.

Arriagada dialogó con CaballoyRodeo.cl para comentar que "clasificamos en la última Serie, la ganamos con 16 puntos y luego fuimos toro a toro, pusimos 9 al primero, 4 al segundo, 8 al tercero y rematamos con 5 en el cuarto; para nosotros fue muy bueno".

"Es bonito empezar así la Temporada, aparte es el primer rodeo que corro con mi compañero nuevo, mi yegua es nueva... es lindo empezar así", agregó el corralero, quien añadió que "nos juntamos este año como collera, partimos recién y empezamos bien, con una buena racha, tenemos una buena parejita de yeguas y él anduvo bien corriendo, las tuvo todas, anduvo muy certero, fue bonito para nosotros".

"Vamos a aprovechar, este fin de semana al menos no saldremos, queremos parar un poco mi yegua que es nueva, luego vamos a uno a Cardenal Caro y de ahí creo que uno más, iremos a tres rodeos en la Temporada, más menos", cerró.

El cuarto animal tuvo la actuación de Leandro Acevedo con Elizardo Miranda en Llivillivi Aguacero y Miranda Resaque, con 17, Filadelfio Lucaveche y Eduardo Muñoz en El Codiciado Toltén y Laderas de Llanquihue Estupor, con 12, y con 11 Guillermo Díaz con Sebastián Arriagada en El Ideal Jarella y Angachilla Reñaca.Imagen foto_00000001

El Sello de Raza fue para Huingan de José López con Manuel Madrid y Carlos Rojas como jurados.

Noticias Relacionadas

Accesos Directos Rodeo

Bienestar Animal

Clasificatorios y Campeonato Nacional

Buscar Campaña

Reglamentos

Cuerpo de Jurados

Causas Tribunal de Honor

Asociaciones de Rodeo

Seguro de Accidentes

Circulares

Historico de Planillas

Historia del Rodeo

Accesos Directos Criadores

Fomulario de Denuncia ABIGEATO

Asociaciones de Criadores

Manual de Buenas Practicas

Pruebas Funcionales

Criadores TV

Boletin Criadores

Desarrollado por Agencia PM Digital