CaballoyRodeo.cl Anuversario 20 AñosFederación Criadores de Caballos Raza Chilena
Caballo y Rodeo
Portal oficial de la Federación Criadores de Caballos Raza Chilena y la Federación del Rodeo Chileno

Pucón continúa con los rodeos de la Temporada Chica en Cautín

Pucón continúa con los rodeos de la Temporada Chica en Cautín
(Foto: Asociación Cautín)
La comuna lacustre albergará un Provincial en Tres Series Especial el sábado y domingo.

El Club Pucón tiene todo preparado para continuar con los rodeos de la Asociación Cautín durante la Temporada Chica y lo hará con un Provincial en Tres Series Especial en el cual actuarán 30 colleras y que se disputará desde el sábado en la medialuna de la comuna lacustre.

El secretario de los anfitriones, Alvaro Matus, contó a CaballoyRodeo.cl que está todo listo, pese a que "tuvimos un frente de mal tiempo bastante importante; gracias a Dios ya tenemos un lindo sol, se ve que viene bueno el fin de semana, estamos con los preparativos ya, la cancha ha resistido bien, tenemos buen drenaje y estamos afinando los detalles para recibir a los corredores de este rodeo Provincial".

"El rodeo es limitado a 30 colleras, que ya están listas; viene el Criadero Santa Elba, que tuvo una gran representación en Rancagua, estamos contentos de tenerlos acá con nosotros. Los demás son de Cautín, viene una de Bío-Bío. También estarán los representantes de Cautín en Rancagua, Alexis Bello e Iván Huerta, estará bien entretenido", detalló para luego hablar sobre la competencia.

"Continuamos con la Temporada Chica, tenemos ganado americano para la Serie de Campeones y el resto es clavel, uno muy bueno disponible, Dios mediante partimos el sábado a las 11:30 horas con la Serie Criaderos para luego continuar con las Libres y el domingo otra Libre más la Final", explicó.

"Hay un grato ambiente, se echará a nadar el casino, gracias a Dios hay un buen equipo de trabajo, queda destacar el esfuerzo del presidente Adán Marihueque, quien ha tenido un excelente periodo y está motivado para sacar adelante el tema deportivo, estamos con ánimo de seguir apoyando el deporte", cerró Matus.

El rodeo Provincial en Tres Series Especial empezará el sábado a las 11:30 horas con la Serie Criaderos y tendrá como delegado a Valerio Rain y jurado a Cristian Machuca.

Noticias Relacionadas

Accesos Directos Rodeo

Bienestar Animal

Clasificatorios y Campeonato Nacional

Buscar Campaña

Reglamentos

Cuerpo de Jurados

Causas Tribunal de Honor

Asociaciones de Rodeo

Seguro de Accidentes

Circulares

Historico de Planillas

Historia del Rodeo

Accesos Directos Criadores

Fomulario de Denuncia ABIGEATO

Asociaciones de Criadores

Manual de Buenas Practicas

Pruebas Funcionales

Criadores TV

Boletin Criadores

Desarrollado por Agencia PM Digital