CaballoyRodeo.cl Anuversario 20 AñosFederación Criadores de Caballos Raza Chilena
Caballo y Rodeo
Portal oficial de la Federación Criadores de Caballos Raza Chilena y la Federación del Rodeo Chileno

De la Fuente y Salfate celebraron en el Interasociaciones de Salamanca

De la Fuente y Salfate celebraron en el Interasociaciones de Salamanca
Los ganadores en foto de archivo.
Los jinetes de Putaendo alcanzaron 27 puntos y se quedaron con un concurrido Champion.

Los jinetes del Club Putaendo Enrique de la Fuente junto a Humberto Salfate (Asociación San Felipe) celebraron en el rodeo que abrió la Temporada Chica en la Asociación Choapa, el Interasociaciones de Salamanca, sumando en Rubiola y Fusilero 27 puntos (4+7+4+12).

El segundo puesto fue para Marcelo Fica y Juan José Ortega en Peñascazo y Secreto con 26 puntos y terceros terminaron Sergio Venenciano junto a Marcelo Vásquez en Agallao y Querendona, con 19.

El presidente de la Asociación dueña de casa y socio del club anfitrión, Matías Rivero Sáez, contó que este evento "salió muy bueno en todo sentido, el ganado respondió a nuestras expectativas y la gente se fue muy contenta".

"El Champion tuvo un puntaje alto, fue bien competitivo, hubo mucho público, más de 1.600 personas en el Champion, el sábado un poco más de 1.000 y el viernes, cuando partimos, hubo cerca de 700 personas; fue bien concurrido", detalló en diálogo con CaballoyRodeo.cl, en el que habló sobre la Temporada Chica choapina.

"La expectativa es hacer por lo menos un rodeo más en la Temporada Chica, pero todo dependerá de estos días y que nos pongamos de acuerdo con los clubes, siempre se hace uno más. A veces en Salamanca se puede hacer, la gente se entusiasma, y también depende del ganado que es, más o menos, escaso", argumentó.

"Quiero agradecer al esfuerzo que tuvo el club, a su presidente, Pedro Vicencio, que fue su primer rodeo como presidente y también a toda su directiva las felicitaciones por el rodeo que salió; partió bien", dijo el dirigente para finalizar.

El cuarto toro tuvo a Juan Pablo Echeverría y Víctor Aravena en Ponderoso y Agradecido con 14 puntos, mismos de Nelson Vicencio y Elías Román en Estrelón y Esplendor; Marcelo Fica y Juan José Ortega en Nube Gris y Picardía; Luis Silva y René Bravo en Mujeriego y Merequetengue con 12 y Carlos Hott junto a Claudio Chahuán en Retruco y Estrellado con 11.

Noticias Relacionadas

Accesos Directos Rodeo

Bienestar Animal

Clasificatorios y Campeonato Nacional

Buscar Campaña

Reglamentos

Cuerpo de Jurados

Causas Tribunal de Honor

Asociaciones de Rodeo

Seguro de Accidentes

Circulares

Historico de Planillas

Historia del Rodeo

Accesos Directos Criadores

Fomulario de Denuncia ABIGEATO

Asociaciones de Criadores

Manual de Buenas Practicas

Pruebas Funcionales

Criadores TV

Boletin Criadores

Desarrollado por Agencia PM Digital