CaballoyRodeo.cl Anuversario 20 AñosFederación Criadores de Caballos Raza Chilena
Caballo y Rodeo
Portal oficial de la Federación Criadores de Caballos Raza Chilena y la Federación del Rodeo Chileno

Rama Femenina Valle de Mostazal tiene rodeo este fin de semana

Rama Femenina Valle de Mostazal tiene rodeo este fin de semana
El Promocional e efectuará el domingo 15 de octubre en Medialuna La Punta.

Este domingo 15 de octubre, en la Medialuna La Punta (Región del Libertador Bernardo O’Higgins) se realizará un rodeo promocional femenino que da requisito para participar en la Final de la Agrupación Nacional de Mujeres del Rodeo Chileno.

Las organizadoras de este certamen corralero son las integrantes de la Rama Femenina Valle de Mostazal, perteneciente a la Agrupación antes mencionada e Isabel Berríos Marchant es la encargada de anticipar a Caballoyrodeo.cl cómo se desarrollará este rodeo.

"Va todo súper bien hasta el momento; tenemos 13 colleras listas o confirmadas y vamos a correr un novillo en la mañana, a partir de las 10:30 horas. Después pararemos a almorzar y viene un show cortito de un grupo folclórico, que va a empezar a las 14:30 horas. Eso termina a las 15:00 horas y queremos empezar a correr el segundo animal con todo el protocolo previo (izamiento del Pabellón Patrio, interpretación de la Canción Nacional), tipo 16:00, 16:30. Correremos los tres toros de corrido y al cuarto llegarán las mejores ocho colleras. Luego la Premiación, con los Tres Primeros Lugares", informó.

También contó que el valor de la entrada a la Medialuna será de 2 mil pesos por persona y mil pesos por auto, añadiendo: "Para almorzar habrá hartas comidas ricas, jugos naturales, mote con huesillo y varias delicias más. Ojalá llegue harto público  y parece que así será, porque hay anunciado un día domingo con harto calor. Pero igual invitamos a todo el mundo para que nos acompañe en nuestro rodeo".

Imagen foto_00000001

Noticias Relacionadas

Accesos Directos Rodeo

Bienestar Animal

Clasificatorios y Campeonato Nacional

Buscar Campaña

Reglamentos

Cuerpo de Jurados

Causas Tribunal de Honor

Asociaciones de Rodeo

Seguro de Accidentes

Circulares

Historico de Planillas

Historia del Rodeo

Accesos Directos Criadores

Fomulario de Denuncia ABIGEATO

Asociaciones de Criadores

Manual de Buenas Practicas

Pruebas Funcionales

Criadores TV

Boletin Criadores

Desarrollado por Agencia PM Digital