CaballoyRodeo.cl Anuversario 20 AñosFederación Criadores de Caballos Raza Chilena
Caballo y Rodeo
Portal oficial de la Federación Criadores de Caballos Raza Chilena y la Federación del Rodeo Chileno

Agrupación Nacional de Mujeres del Rodeo Chileno premiará a sus figuras de la Temporada 2016-2017

Agrupación Nacional de Mujeres del Rodeo Chileno premiará a sus figuras de la Temporada 2016-2017
Marcela Romagnoli y Constanza Meza, las campeonas de 2017.
Almuerzo de premiación se realizará este sábado 12 de agosto y directiva espera alta asistencia.

El sábado 12 de agosto, la Agrupación Nacional de Mujeres del Rodeo cerrará su Temporada 2016-2017 con el almuerzo de Premiación, para distinguir a sus principales figuras. Este encuentro de camaradería corralera femenina se efectuará en las instalaciones del centro de eventos Donde la González y Lorena González Silva, presidenta de la Agrupación, conversó con Caballoyrodeo.cl sobre este fin de temporada.

"El Almuerzo de Premiación de nuestra Agrupación va a comenzar alrededor de las 14 horas. Esperamos que sea concurrido pondrá término a la Temporada 2016-2017 y pensando en la nueva Temporada que la vemos con hartas cosas nuevas. Se nos están abriendo más oportunidades de hacer rodeos en el Sur y hay varias niñas sureñas interesadas en participar. Tenemos la posibilidad de hacer como tres rodeos en el Sur y eso para nosotros es bueno porque se mejoraría la calidad de los rodeos", expresó.

"Sabemos que un buen rodeo lo hace el ganado, pero también los jinetes. Entonces, la idea es que integren mujeres del Sur porque tenemos buenas pioneras que han ido abriendo camino en ese sentido. La idea es seguir integrando a las mujeres a los rodeos femeninos. Sabemos que esto es como en todas las organizaciones, hay que ponerle harto empeño, que las chiquillas se motiven y sigamos avanzando en la temporada que viene", argumentó.

"Estamos considerando una asistencia de un grupo de 60 personas, pero podemos llegar a 100. Todo va a depender del interés de las niñas. También tenemos unos corraleros invitados, nos interesa tenerlos presentes, porque es una forma para ir abriendo caminos para los rodeos promocionales femeninos", indicó.

Finalmente, señaló que el próximo 19 de agosto se realizará el primer rodeo promocional de la Temporada 2017-2018 y que se realizará en Quillota, añadiendo: "Y ya un calendario con varios rodeos confirmados, y con algunos de ellos que se van a realizar en el Sur".

Noticias Relacionadas

Accesos Directos Rodeo

Bienestar Animal

Clasificatorios y Campeonato Nacional

Buscar Campaña

Reglamentos

Cuerpo de Jurados

Causas Tribunal de Honor

Asociaciones de Rodeo

Seguro de Accidentes

Circulares

Historico de Planillas

Historia del Rodeo

Accesos Directos Criadores

Fomulario de Denuncia ABIGEATO

Asociaciones de Criadores

Manual de Buenas Practicas

Pruebas Funcionales

Criadores TV

Boletin Criadores

Desarrollado por Agencia PM Digital