CaballoyRodeo.cl Anuversario 20 AñosFederación Criadores de Caballos Raza Chilena
Caballo y Rodeo
Portal oficial de la Federación Criadores de Caballos Raza Chilena y la Federación del Rodeo Chileno

Julia Reuque, 40 años al servicio del rodeo: "Dios me privilegió con llegar a esta institución"

Julia Reuque, 40 años al servicio del rodeo:
Julita Reuque junto a Cristián Moreno, Félix Ortiz y su hija Javiera. (Foto: Pablo Pérez Gómez)
La secretaria de la Federación del Rodeo mostró su felicidad por el homenaje que le rindió en la Cena de Premiación del Cuadro de Honor.

Julia Reuque es una de las personas que sin ser jinete ni dirigente más ha aportado al rodeo chileno. La secretaria de la Federación del Rodeo Chileno (Ferochi) cumplió 40 años de excelente servicio y por eso fue homenajeada durante la Cena de Premiación del Cuadro de Honor.

Reuque conversó con Caballoyrodeo.cl sobre este premio, diciendo: "La verdad es que estoy súper feliz. La Federación es parte de mi vida y de mi familia. He tenido grandes satisfacciones, he conocido gente muy linda, cariñosa y buena. He crecido con ellos, ya que llegué aquí de muy niña. Y me siento feliz y orgullosa de pertenecer a esta institución que me ha dado estabilidad en la parte laboral y afectiva. Estoy realmente muy contenta. Quiero dar las gracias y estoy muy feliz. Además, hoy me acompañó mi hija Javierita, lo que hizo que este momento fuera aún más especial".

"Yo igual me creo el cuento, me siento importante porque la gente es súper cariñosa y me adulan. Yo trato de hacer un trabajo de excelencia siempre, con la camiseta súper puesta. Trato de con cada directorio, porque he visto pasar muchos, ser confiable y leal. Yo llegué aquí muy niñita y ahora soy un poco más adulta. Estoy feliz por tener una estabilidad laboral y estar en buenas condiciones. Le doy gracias a Dios por darme salud y vitalidad", agregó.

Sobre la gran cantidad de directores con los que ha compartido, expresó: "He visto pasar muchos directorios y todos son excepcionales. He conocido gente muy linda, muy importante. He compartido con ellos y varios me han hecho participar en su vida familiar, invitándome a matrimonios y cumpleaños. Dios me ha privilegiado con llegar a esta institución".

"Seguiré hasta que Dios me diga hasta cuándo voy a estar. Esto me mantiene muy vital y con muchas ganas de seguir trabajando y viviendo, porque los años pasan y no en vano. Pero estoy disfrutando de todo lo que Dios me está dando: salud, vida y una familia muy buena", concluyó.

Noticias Relacionadas

Accesos Directos Rodeo

Bienestar Animal

Clasificatorios y Campeonato Nacional

Buscar Campaña

Reglamentos

Cuerpo de Jurados

Causas Tribunal de Honor

Asociaciones de Rodeo

Seguro de Accidentes

Circulares

Historico de Planillas

Historia del Rodeo

Accesos Directos Criadores

Fomulario de Denuncia ABIGEATO

Asociaciones de Criadores

Manual de Buenas Practicas

Pruebas Funcionales

Criadores TV

Boletin Criadores

Desarrollado por Agencia PM Digital