CaballoyRodeo.cl Anuversario 20 AñosFederación Criadores de Caballos Raza Chilena
Caballo y Rodeo
Portal oficial de la Federación Criadores de Caballos Raza Chilena y la Federación del Rodeo Chileno

Hernán Mira: Quiero seguir trabajando en la institucionalidad de la Federación

Hernán Mira: Quiero seguir trabajando en la institucionalidad de la Federación
El ex presidente de la Asociación IX Región se refirió a su candidatura al directorio de los criadores.

Hernán Mira Mora, ex timonel de la Asociación IX Región (actual Cautín) y ex presidente del Tribunal de Disciplina y Etica de la Federación de Criadores de Caballos Chilenos, comentó a Caballoyrodeo.cl su postulación al directorio.

Mira es uno de los cinco candidatos para la elección que se realizará en el Consejo Superior, a efectuarse los días 16, 17 y 18 de junio en Coquimbo.

"Son muchos los años que he trabajado con la Federación y he visto el intenso trabajo que han realizado los directores de la misma. Por citar algunos, don Agustín Edwards (Q.E.P.D.), César Núñez con la Comisión Técnica, los Zunino, padre e hijo; el mismo Alfredo Moreno padre, Ricardo Waker, etc. Eso me motivó a trabajar por el Caballo Chileno tanto a través de mi Asociación como por medio de la misma Federación", expresó.

"Es por eso que asumí durante cinco años el cargo de presidente del Tribunal de Disciplina y Etica de la Federación. Vencido este cargo decidí seguir trabajando con la Federación desde otra vereda, como sería el Directorio", agregó sobre sus motivaciones para postular a la mesa directiva.

En cuanto a qué puede aportar al organismo si es elegido director, dijo que "en el mismo orden de ideas mi aporte a la Federación, evidentemente tiene que ver con mi calidad de criador y mi profesión de abogado para seguir trabajando en la institucionalidad de la Federación; ya que la Federación es una Institución sólida, moderna y muy presente entre los criadores y hay que seguir apoyándola".

"Este apoyo siempre ha estado presente de mi parte a la Federación ya hace mas de 15 años, primero como director de la Asociación IX Región, luego como presidente de ésta por varios períodos y a través de ciertos cargos en comisiones de trabajo de la Federación, en los cuales se hicieron cosas importantes", añadió sobre su trayectoria como dirigente. 

Noticias Relacionadas

Accesos Directos Rodeo

Bienestar Animal

Clasificatorios y Campeonato Nacional

Buscar Campaña

Reglamentos

Cuerpo de Jurados

Causas Tribunal de Honor

Asociaciones de Rodeo

Seguro de Accidentes

Circulares

Historico de Planillas

Historia del Rodeo

Accesos Directos Criadores

Fomulario de Denuncia ABIGEATO

Asociaciones de Criadores

Manual de Buenas Practicas

Pruebas Funcionales

Criadores TV

Boletin Criadores

Desarrollado por Agencia PM Digital