CaballoyRodeo.cl Anuversario 20 AñosFederación Criadores de Caballos Raza Chilena
Caballo y Rodeo
Portal oficial de la Federación Criadores de Caballos Raza Chilena y la Federación del Rodeo Chileno

Asociación Coquimbo cierra la Temporada Chica con un Rodeo Provincial

Asociación Coquimbo cierra la Temporada Chica con un Rodeo Provincial
La Medialuna 2 de Julio espera presencia de colleras provenientes de Choapa y Limarí.

La Asociación Coquimbo se prepara para ponerle punto final a la Temporada Chica y el Club Coquimbo tiene la misión de ser anfitrió del último Rodeo, un Provincial Especial en Series Libres, que se correrá desde el sábado en la Medialuna 2 de Julio.

El presidente del club anfitrión, Rodrigo Moraga, señaló que tienen altas expectativas en relación a este evento, debido a que tendrán toros y jinetes de muy buena calidad.

"Esperamos harta concurencia de las colleras de la Región, vienen algunas de la Asociación Choapa y de Limarí. Aparte, estamos haciendo el Rodeo en conjunto con la Municipalidad de Coquimbo", dijo a CaballoyRodeo.cl.

"Tenemos una cantidad de toros suficientes para las colleras que van a participar. Va a estar bastante grato, aparte que la lluvia nos ha beneficiado bastante", complementó el dirigente, quien luego contó que esperan visitas de "la gente de Pan de Azúcar, que es un sector rural de Coquimbo, donde participan harto del Rodeo, hacen muestras típicas de comida y artesania de la Región".

"En la Primera Serie creo que tendremos 29 o 30 colleras. La gente participa harto, aparte esperamos que los toros salgan buenos, el Rodeo depende mucho de ellos, pero confiamos en que la persona con la que hicimos el trato nos traiga una cantidad de ganado suficiente, y buenos", sostuvo.

"Con este Rodeo cerramos la Temporada Chica en la Asociación Coquimbo. Esperamos que resulte todo bien, que tengamos un buen Champion", finalizó Moraga.

El Provincial en Series Libres del Club Coquimbo comienza el sábado 27 de mayo a las 09:00 horas, con la Primera Serie Libre. 

Noticias Relacionadas

Accesos Directos Rodeo

Bienestar Animal

Clasificatorios y Campeonato Nacional

Buscar Campaña

Reglamentos

Cuerpo de Jurados

Causas Tribunal de Honor

Asociaciones de Rodeo

Seguro de Accidentes

Circulares

Historico de Planillas

Historia del Rodeo

Accesos Directos Criadores

Fomulario de Denuncia ABIGEATO

Asociaciones de Criadores

Manual de Buenas Practicas

Pruebas Funcionales

Criadores TV

Boletin Criadores

Desarrollado por Agencia PM Digital