CaballoyRodeo.cl Anuversario 20 AñosFederación Criadores de Caballos Raza Chilena
Caballo y Rodeo
Portal oficial de la Federación Criadores de Caballos Raza Chilena y la Federación del Rodeo Chileno

Petorca cierra su temporada chica con un Interasociaciones de Cabildo

Petorca cierra su temporada chica con un Interasociaciones de Cabildo
Se esperan que lleguen unas 40 colleras al rodeo que se correrá en medialuna de La Higuera

Un gran cierre de temporada chica esperan tener los socios de la Asociación Petorca, ya que se animaron a realizar un Rodeo Interasociaciones en la última fecha disponible, con la idea de despedir la acción corralera de buena forma antes de entrar al receso invernal.

Será un rodeo al que asistirán 6 asociaciones, en su mayoría que colindan con Petorca y que permitirá albergar alrededor de 40 colleras aproximadamente, en su mayoría colleras locales, tal como lo comentó José Miguel Hurtado, presidente de la entidad de Petorca a Caballoyrodeo.cl.

"Estamos con las ganas que llegue luego el fin de semana, tenemos todo listo y dispuesto para nuestra fiesta corralera, la verdad nos animamos a despedir de gran manera la temporada chica con este rodeo Interasociaciones. Es un bonito desafío y esperamos disfrutarlo con las colleras locales, al igual que los corredores que vienen de 6 asociaciones vecinas, más otros amigos que vienen normalmente a nuestros rodeos, ya que todos tenemos las ganas de salir a un rodeo antes de entrar al receso de invierno", dijo.

"Hubo un poco de lluvia entre miércoles y jueves, pero nada complicado, hay que ponerle gato a la gata solamente y venirse bien temprano, ya que en este tiempo la luz no es mucha y tendremos que correr desde las 8:30 horas en adelante del día sábado. La idea es dejar inscrito el día viernes la serie Criaderos y sortear minutos antes de iniciar la serie, para así apurar el trámite", indicó.

"El ganado viene del sur, así que esperemos que responda a las expectativas para tener una linda fiesta. El rodeo se correrá en la medialuna de La Higuera (rup 05.4.01.0770) que se ubica al interior de La Ligua. La idea es que vengan bien abrigados ya que se espera que haga un poco de frío, aunque estamos seguros que tendremos que hacerle contra de alguna forma", finalizó.

 

Noticias Relacionadas

Accesos Directos Rodeo

Bienestar Animal

Clasificatorios y Campeonato Nacional

Buscar Campaña

Reglamentos

Cuerpo de Jurados

Causas Tribunal de Honor

Asociaciones de Rodeo

Seguro de Accidentes

Circulares

Historico de Planillas

Historia del Rodeo

Accesos Directos Criadores

Fomulario de Denuncia ABIGEATO

Asociaciones de Criadores

Manual de Buenas Practicas

Pruebas Funcionales

Criadores TV

Boletin Criadores

Desarrollado por Agencia PM Digital