CaballoyRodeo.cl Anuversario 20 AñosFederación Criadores de Caballos Raza Chilena
Caballo y Rodeo
Portal oficial de la Federación Criadores de Caballos Raza Chilena y la Federación del Rodeo Chileno

Club Providencia prepara con esmero un rodeo de primera clase

Club Providencia prepara con esmero un rodeo de primera clase
La entidad de la Asociación Santiago Oriente realizará un Provincial en 3 series Especial en la Medialuna de Las Condes.

El Club Providencia de la Asociación Santiago Oriente realizará este fin de semana un Rodeo Provincial en 3 Series Especial en la Medialuna de Las Condes, evento que prometen será de primer nivel gracias a la buena calidad del ganado y la gran preparación que han tenido para garantizar una verdadera fiesta chilena.

José Antonio Morales, presidente de la entidad, dijo a Caballoyrodeo.cl: "Estamos súper preparados. Providencia por costumbre hace su rodeo siempre durante la Temporada Chica y siempre tratamos de hacer un rodeo que no sea solamente por cumplir con el reglamento, sino que sea un muy buen rodeo y que eso se note. Es nuestro sello".

"Y como siempre hemos hecho los esfuerzos para hacer una linda fiesta chilena, con harta camaradería, con un excelente ganado y con todo lo que implica un excelente rodeo. Así siempre ha sido reconocido por la asociación, porque nuestro rodeo sobrepasa lo ordinario. No lo hacemos por un premio, lo hacemos porque nos gusta", agregó.

Con este rodeo, Santiago Oriente termina su participación en la Temporada Chica: "Tenemos todo afinado y esperamos que sea del agrado de toda la asociación. Esperemos que lleguemos todos a la época del descanso con el buen recuerdo de una bonita competencia deportiva".

Sobre los animales que se utilizarán en el evento, dijo: "El ganado viene del sur, es americano y certificado de que no está corrido".

Además, contó que habrá jinetes y autoridades invitadas: "Viene Schawky Eltit de la Asociación Quillota y Alvaro Mecklenburg, que hace poco era socio de la Asociación Santiago Oriente, y que ahora se cambió a la Asociación Ñuble. Mientras que como autoridades invitadas, contaremos con la presencia de nuestra alcaldesa de Providencia, la señora Evelyn Matthei, quien nos acompañará en nuestro almuerzo oficial".

Finalmente, contó que tendrán folclore y muchas otras sorpresas: "En la parte folclórica nos acompañará los dos días la cantora Rocío Núñez. Tenemos todas las cosas previamente organizadas para que sea una linda fiesta, habrá un cóctel el día sábado para recibir a nuestros invitados y a toda la gente de la asociación, así que debería salir un bonito rodeo". 

Noticias Relacionadas

Accesos Directos Rodeo

Bienestar Animal

Clasificatorios y Campeonato Nacional

Buscar Campaña

Reglamentos

Cuerpo de Jurados

Causas Tribunal de Honor

Asociaciones de Rodeo

Seguro de Accidentes

Circulares

Historico de Planillas

Historia del Rodeo

Accesos Directos Criadores

Fomulario de Denuncia ABIGEATO

Asociaciones de Criadores

Manual de Buenas Practicas

Pruebas Funcionales

Criadores TV

Boletin Criadores

Desarrollado por Agencia PM Digital