CaballoyRodeo.cl Anuversario 20 AñosFederación Criadores de Caballos Raza Chilena
Caballo y Rodeo
Portal oficial de la Federación Criadores de Caballos Raza Chilena y la Federación del Rodeo Chileno

Corraleras tendrán rodeo promocional femenino en Medialuna de Chancón

Corraleras tendrán rodeo promocional femenino en Medialuna de Chancón
Se efectuará el domingo 20 de noviembre, esperando reunir más de 30 colleras.

En la Medialuna de Chancón, la misma donde el fin de semana pasado los jinetes Alfonso Navarro y Cristián Ramírez ganaron el Primer y Segundo Lugar con caballos del Criadero Lo Miranda en el rodeo del Club Rancagua-La Ramirana, volverá a haber acción. Allí se realizará el domingo 20 de noviembre un rodeo promocional femenino, que forma parte del calendario 2016 de la Agrupación Nacional de Mujeres del Rodeo Chileno.

Erika Muñoz está a cargo de la organización y conversó con Caballoyrodeo.cl sobre los preparativos.

"Aquí estamos con toda la organización de la medialuna; ya la tenemos lista. En el tema casino también estamos OK. A estas alturas, ya tenemos, organizativamente, el rodeo casi listo. No tenemos tope de colleras; las que quieran venir ya que estamos con los cupos libres. A la fecha de esta conversación, ya tenemos 25 colleras en lista y para nosotras sería ideal contar con unas 30, 35 colleras. Ojalá llegaran desde Arica a Punta Arenas", indicó.

Respecto del programa, dijo que todas las colleras participantes van a correr dos toros en la mañana. En la tarde se va a correr el tercer y cuarto toro y las mejores seis correrán el cuarto animal.

Hablando de la ubicación de la Medialuna de Chancón, señaló que está a 10 minutos de la Monumental de Rancagua, en dirección a la costa, como yendo en dirección al Criadero Lo Miranda de Gonzalo Vial Vial, agregando: "El rodeo partirá a las diez de la mañana y las interesadas en correr pueden comunicarse conmigo, llamando a mi celular, que es el 9-96223990. Ahí yo los doy los datos para los depósitos. El costo del rodeo es de 80 mil pesos por collera e incluye el almuerzo. En cuanto al valor de la entrada a la medialuna, será de 2.000 pesos por persona".

Contó también que para este rodeo promocional femenino cuentan con el apoyo del Club Chancón (FENARO), acotando: "Nos están apoyando con el recinto, con los capataces y con la organización en sí. Y el ganado lo traemos de Rengo, hay americanos y claveles, mezcladitos, pero para el cuarto animal vamos dejar solamente americanos".

 

Noticias Relacionadas

Accesos Directos Rodeo

Bienestar Animal

Clasificatorios y Campeonato Nacional

Buscar Campaña

Reglamentos

Cuerpo de Jurados

Causas Tribunal de Honor

Asociaciones de Rodeo

Seguro de Accidentes

Circulares

Historico de Planillas

Historia del Rodeo

Accesos Directos Criadores

Fomulario de Denuncia ABIGEATO

Asociaciones de Criadores

Manual de Buenas Practicas

Pruebas Funcionales

Criadores TV

Boletin Criadores

Desarrollado por Agencia PM Digital