Síguenos:

Federación de Criadores  de Caballos Chilenos Fedetración del Rodeo Chileno
Caballo y Rodeo Portal oficial de la Federación Criadores de Caballos Raza Chilena y la Federación Deportiva Nacional del Rodeo Chileno

Ya está al aire Campo Abierto TV con grandes novedades

Conoce el nuevo canal de televisión dedicado a los rubros agroindustrial, ganadero, forestal, pesquero, campesino y, por supuesto, del rodeo.
Autor: Caballoyrodeo.cl

Paola Falcone y Eduardo Sáez conducen "Campo y Clima".

A partir de octubre ya se encuentra disponible un nuevo canal de televisión por cable, se trata de Campo Abierto TV que transmite a través en la señal 105 de GTD Manquehue en la región Metropolitana y Telefónica del Sur (Telsur) entre las regiones de Bío Bío y Aysén.

Uno de los rostros de Campo Abierto es la conductora de TV, Paola Falcone, quien afirma a Caballoyrodeo.cl que “este es uno de los proyectos más hermosos que me ha tocado conducir. Campo Abierto está dedicado ciento por ciento a la nuestro, con una mezcla entre la pasión y lo técnico del campo”.

La señal 105 de GTD Manquehue y Telefónica del Sur cuenta con una variada programación que abarca desde aspectos económicos y técnicos de los rubros agrícola, frutícola, ganadero, lechero, pesquero, forestal, industrial, etc.; hasta documentales de realizadores del sur del país, folclor, y por supuesto lo mejor del rodeo.

Además, a partir de noviembre, Campo Abierto TV contará con un noticiero a cargo del ex rostro de Mega, Eduardo Palacios, quien anticipa a Caballoyrodeo.cl que “acompañaremos a nuestros televidentes de lunes a viernes con Campo Abierto Noticias y toda la actualidad del mundo agroindustrial”.

Entre los programas que destacan en la parrilla de Campo Abierto TV están Portal del Campo conducido por Felipe Prieto; Punto Rural con Juan Roberto Aguirre; Historias de Campo junto a Martina Salvo; Campo y Clima con Paola Falcone y Eduardo Sáez; y Tierra Chilena con Fernando Cardemil, entre otros.

Según anticipa Eduardo Palacios, “también estamos preparando un estelar de conversación con las principales figuras de la música folclórica y del humor campesino”. Paola Falcone agrega que “deseamos entrelazar ese romanticismo por lo nuestro, con el nuevo campo de hoy; por eso también tendremos programas con toda la actualidad de los diversos ámbitos productivos del centro y sur del país”.

Por el momento Campo Abierto TV sólo está disponible en el canal 105 de GTD Manquehue y Telefónica del Sur, pero pronto también tendrá una señal online a través de internet para compartir su programación con el resto del país y del mundo.

Datos a la puerta

- Campo Abierto TV es la señal 105 de GTD Manquehue y Telefónica del Sur.

- Síguelos en twitter a través del @CampoAbiertoCh y también en su fan page de facebook. Pronto habilitará un número de WhatsApp.

¿Te gustó?
Promedio

Rodeo Accesos Directos

Criadores Accesos Directos