CaballoyRodeo.cl Anuversario 20 AñosFederación Criadores de Caballos Raza Chilena
Caballo y Rodeo
Portal oficial de la Federación Criadores de Caballos Raza Chilena y la Federación del Rodeo Chileno

Federación de Criadores de Caballos Chilenos tiene importante actividad este sábado

Federación de Criadores de Caballos Chilenos tiene importante actividad este sábado
Se realizará la firma del Convenio de Cooperación con entidades relacionadas con la Crianza y Funcionalidad del Caballo de Raza Chilena.

Este sábado 4 de junio, a las 11:00 horas, en la Casona Santa Rosa de Apoquindo se realizará la firma del Convenio de Cooperación entre la Federación de Criadores de Caballos Chilenos y Entidades Relacionadas con la Crianza y Funcionalidad del Caballo de Raza Chilena.

Esta importante actividad fue comentada a Caballoyrodeo.cl por el gerente de la Federación de Criadores, José Miguel Muñoz.

"Tenemos convocada una reunión con varias federaciones y agrupaciones relacionadas al rodeo y al caballo, para firmar un convenio de acuerdo y cooperación de la Federación de Criadores de Caballos Chilenos", señaló.

"El objetivo es principalmente acercar a toda esta gente que está relacionada con el caballo y la crianza a los talleres que está realizando la Federación de Criadores a través de las asociaciones. En el fondo es que las asociaciones logren incorporar estos talleres y que la gente se integre para transmitir y poder difundir lo que estamos haciendo", agregó.

Muñoz detalló quiénes estarán presentes en esta firma. "Vienen los presidentes y algunos directores de estas federaciones. En total son seis: Federación Nacional de Rodeo y Clubes de Huasos, Agrupación de Rodeo Femenino, la Confederación de Rodeo Campesino Quinta Región, la Federación de Rodeo Metropolitana Intercosta, La Federación de Rodeo Criollo Novena Región y la Federación Nacional de Rodeo Campesino", indicó.

"El programa lo teníamos en dos etapas, una parte didáctica que estaba fijado para hacerlo en la Medialuna de Las Condes, pero lamentablemente debido al pronóstico de lluvia, lo suspendimos porque el piso no estará en condiciones por la lluvia. Así que vamos a hacer toda la actividad en la Casona Santa Rosa y estamos adecuando el programa, que va a culminar con la firma del convenio", añadió.

Noticias Relacionadas

Accesos Directos Rodeo

Bienestar Animal

Clasificatorios y Campeonato Nacional

Buscar Campaña

Reglamentos

Cuerpo de Jurados

Causas Tribunal de Honor

Asociaciones de Rodeo

Seguro de Accidentes

Circulares

Historico de Planillas

Historia del Rodeo

Accesos Directos Criadores

Fomulario de Denuncia ABIGEATO

Asociaciones de Criadores

Manual de Buenas Practicas

Pruebas Funcionales

Criadores TV

Boletin Criadores

Desarrollado por Agencia PM Digital