CaballoyRodeo.cl Anuversario 20 AñosFederación Criadores de Caballos Raza Chilena
Caballo y Rodeo
Portal oficial de la Federación Criadores de Caballos Raza Chilena y la Federación del Rodeo Chileno

José Manuel Pozo: "Es un premio para nuestra familia"

José Manuel Pozo:
Foto: Pablo Pérez Gómez
El Campeón de Chile agradeció el reconocimiento de la Federación de Criadores por sus ejemplares ganadores en el Campeonato Nacional de Rodeo.

José Manuel Pozo Luco se declaró muy agradecido por el galardón recibido en la premiación efectuada la noche del jueves por la Federación de Criadores de Caballos Chilenos, en reconocimiento a los ejemplares del Criadero Principio, Perno y Disturbio, ganadores del 68° Campeonato Nacional de Rodeo.

Tras recibir una hermosa bandeja de plata, Pozo conversó con Caballoyrodeo.cl.

"Estoy muy contento, muy agradecido de la Federación de Criadores. La verdad es un premio para nuestra familia, porque somos todos dueños del criadero, no solamente mi padre, sino que toda la familia y lo recibimos con mucha alegría y humildad", expresó.

Respecto de la importancia de haber conseguido este título en lo criado y que eso sea reconocido, dijo que "siempre hemos perseguido correr lo criado y cuando resultan las cosas como ahora no podemos estar más contentos. Es la meta que todo criador tiene y a nosotros nos resultó".

Pozo comentó cómo han sido estas semanas posteriores al logro obtenido en la Medialuna Monumental de Rancagua junto a José Tomás Meza.

"Un poco agitadas, porque hemos tenido varias celebraciones en Talca, en San Clemente también, se nos mueve un poco el piso porque tenemos que seguir trabajando en lo nuestro y con esto queda menos tiempo y andamos más trasnochados, pero muy agradecido y feliz por el cariño de la gente", manifestó.

Noticias Relacionadas

Accesos Directos Rodeo

Bienestar Animal

Clasificatorios y Campeonato Nacional

Buscar Campaña

Reglamentos

Cuerpo de Jurados

Causas Tribunal de Honor

Asociaciones de Rodeo

Seguro de Accidentes

Circulares

Historico de Planillas

Historia del Rodeo

Accesos Directos Criadores

Fomulario de Denuncia ABIGEATO

Asociaciones de Criadores

Manual de Buenas Practicas

Pruebas Funcionales

Criadores TV

Boletin Criadores

Desarrollado por Agencia PM Digital