CaballoyRodeo.cl Anuversario 20 AñosFederación Criadores de Caballos Raza Chilena
Caballo y Rodeo
Portal oficial de la Federación Criadores de Caballos Raza Chilena y la Federación del Rodeo Chileno

Directorio de los Criadores sostuvo fructífera cita con la SOFO

Directorio de los Criadores sostuvo fructífera cita con la SOFO
En la cita estuvo presente el presidente de la entidad agrícola, Marcelo Zirotti.

Una provechosa reunión para estrechar lazos con la Sociedad de Fomento Agrícola de Temuco (SOFO) tuvo el directorio de la Federación de Criadores de Caballos Chilenos este jueves en la capital de la Novena Región. 

En la cita estuvo presente el presidente de la SOFO, Marcelo Zirotti; el primer vicepresidente Guillermo Caminondo; el secretario general, Andreas Kobrich, y Rodolfo Pinilla, jefe del Departamento Registros Genealógicos.

"Antes de nuestra reunión de directorio que se efectuó en Temuco nos recibió el presidente y el directorio de la SOFO, en una cita muy productiva con la idea firme en seguir estrechando nuestros vínculos. A la vez queríamos conocer las inquietudes que ellos tenían y fue muy importante poder juntarnos", detalló Luis Iván Muñoz.

"Por ejemplo, se reconoce a CaballoyRodeo.cl como la página web más leída en el mundo corralero, huaso y de la crianza, incluso con más seguidores de los imaginados y con un público muy amplio en intereses. Por esto es muy importante para la SOFO, y todos los entes registradores, que podamos buscar mecanismos para agilizar la carga de información en nuestra base de datos de Genealogía. Se estableció un procedimiento más expedito de entrega de la información", añadió.

Muñoz explicó que "algo interesante que pidieron es que tal como sale en sus papeletas aparezca individualizado en nuestra web el registro de SOFO u otro ente para que la gente sepa dónde se registró el caballo. Todo esto se traspasará a los encargados de informática de CaballoyRodeo.cl".    

"Entre la SOFO y la Asociación de Criadores de IX Región, presidida por Eduardo Becker, existe una excelente relación de trabajo y eso hay que destacarlo enormemente", cerró.

Noticias Relacionadas

Accesos Directos Rodeo

Bienestar Animal

Clasificatorios y Campeonato Nacional

Buscar Campaña

Reglamentos

Cuerpo de Jurados

Causas Tribunal de Honor

Asociaciones de Rodeo

Seguro de Accidentes

Circulares

Historico de Planillas

Historia del Rodeo

Accesos Directos Criadores

Fomulario de Denuncia ABIGEATO

Asociaciones de Criadores

Manual de Buenas Practicas

Pruebas Funcionales

Criadores TV

Boletin Criadores

Desarrollado por Agencia PM Digital