CaballoyRodeo.cl Anuversario 20 AñosFederación Criadores de Caballos Raza Chilena
Caballo y Rodeo
Portal oficial de la Federación Criadores de Caballos Raza Chilena y la Federación del Rodeo Chileno

Alicia González Silva fue premiada por la Municipalidad de Colina

Alicia González Silva fue premiada por la Municipalidad de Colina
Destacada corralera fue homenajeada por su trabajo por las tradiciones.
Autor:

Una importante distinción recibió recientemente Alicia González Silva, destacada amazona participante en Pruebas Ecuestres Chilenas, Rienda Femenina y Rodeos Promocionales Femeninos e integrante de una familia de gran raigambre corralera.

Dicho reconocimiento le fue realizado por la Municipalidad de Colina y en conversación con Caballoyrodeo.cl, la actual instructora de equitación y administradora del Centro Ecuestre Piedra Roja, comentó lo que significó para ella recibir este homenaje.

"Este premio lo recibí para el Día Internacional de la Mujer, el martes 8 de marzo. Recibí un reconocimiento de parte de la Municipalidad de Colina, por ser considerada la mujer que ha mantenido las tradiciones en la zona y ha trabajado siempre en la parte ecuestre, dándole servicio a la comuna. El alcalde de Colina, Mario Olavarría, celebró el Día Internacional de la Mujer en el sector de Chicureo y trajo al conjunto La Ley para que tocara para todas las mujeres. El lugar se llenó, y los integrantes del grupo actuaron en un gran escenario", señaló.

Señaló que ella fue la única mujer del sector en que trabaja y que pertenece también a la comuna, que fue distinguida por el Municipio, añadiendo: "La verdad que fue una agradable sorpresa, porque una en estos rubros, sobre todo cuando da un servicio ecuestre o enseña, nunca espera algo a cambio". 

"Fue una sorpresa y al principio aparece como increíble, pero ya después una empieza a darse cuenta que fue bonito porque te reconocen lo que una ha hecho por años", añadió.

Imagen foto_00000001

Contó también que lleva siete años trabajando  en el lugar, administrando actualmente el Centro Ecuestre Piedra Roja, acotando: "Tengo profesores a cargo para que me den el servicio de las clases. Este premio me emocionó totalmente, porque una piensa en lo que ha hecho y dónde ha llegado y que este premio no es sólo de una, sino que es parte de la familia, parte de la gente que trabaja con uno, de nuestros empleados que están día a día con los caballos. Ellos me ayudan también en el servicio que yo doy".   

Noticias Relacionadas

Accesos Directos Rodeo

Bienestar Animal

Clasificatorios y Campeonato Nacional

Buscar Campaña

Reglamentos

Cuerpo de Jurados

Causas Tribunal de Honor

Asociaciones de Rodeo

Seguro de Accidentes

Circulares

Historico de Planillas

Historia del Rodeo

Accesos Directos Criadores

Fomulario de Denuncia ABIGEATO

Asociaciones de Criadores

Manual de Buenas Practicas

Pruebas Funcionales

Criadores TV

Boletin Criadores

Desarrollado por Agencia PM Digital