CaballoyRodeo.cl Anuversario 20 AñosFederación Criadores de Caballos Raza Chilena
Caballo y Rodeo
Portal oficial de la Federación Criadores de Caballos Raza Chilena y la Federación del Rodeo Chileno

Exitosa venta directa de montas de los Criadores

Exitosa venta directa de montas de los Criadores
Se reunieron alrededor de 14 millones de pesos, para financiar premios de ganadores de las próximas Finales de Rodeos Para Criadores.

Con gran éxito y cumpliendo plenamente el objetivo planteado por sus gestores, finalizó la Venta Directa de Montas de Destacados Potros destinada a conseguir recursos para financiar los premios destinados a los ganadores de las próximas Finales Nacionales de Rodeos para Criadores, partiendo por la de enero del próximo año en Puerto Varas.

Se reunieron alrededor de 14 millones de pesos, hecho  que confirmó Alfredo Moreno Echeverría, director de la Federación de Criadores de Caballos Chilenos y presidente de la Comisión Rodeos para Criadores, en diálogo con Caballoyrodeo.cl.

"Fue un gran éxito tanto desde quienes tuvieron la disposición, la generosidad de facilitar sus reproductores para poder realizar esta venta, como también la participación  de quienes adquirieron estas montas. Fue un éxito que nos deja tranquilos para poder ahora empezar a trabajar  en tener un gran premio para los Campeones Nacionales de Rodeos Para Criadores", expresó.

"Se reunieron cerca de 14 millones y aparte de agradecer enormemente a los criadores que facilitaron sus reproductores como a quienes adquirieron las montas, también agradecer a Caballoyrodeo.cl por la difusión de esta iniciativa y a Alberto Ponce, que con su empresa de remates se encargó de hacer un trabajo muy bueno", añadió.

"El monto reunido es para financiar los premios de varias Finales, no sólo la de Puerto Varas", especificó finalmente.

Por su parte, Alberto Ponce, que con su empresa de Remates se encargó de ejecutar esta Venta Directa de Montas, también entregó un balance de lo realizado.

"Tal como lo estimábamos, el último día (viernes 11 de diciembre) fue el que tuvo más movimiento. Fueron 24 los reproductores aportados por diferentes criadores, a los cuales por este medio les damos las gracias de haber colaborado con la Federación de Criadores de Caballos Chilenos. Fue un éxito la Venta y en general, por todos los potros hubo ofertas, juntándose alrededor de 14 millones de pesos", señaló.

Finalmente, dijo que como empresa, les daban las gracias a la Federación de Criadores por permitirles encargarse de esta Venta Directa de Montas, añadiendo: "Y estamos siempre a disposición de todas las entidades involucradas con nuestro deporte, el Rodeo y con la Crianza".

 

Noticias Relacionadas

Accesos Directos Rodeo

Bienestar Animal

Clasificatorios y Campeonato Nacional

Buscar Campaña

Reglamentos

Cuerpo de Jurados

Causas Tribunal de Honor

Asociaciones de Rodeo

Seguro de Accidentes

Circulares

Historico de Planillas

Historia del Rodeo

Accesos Directos Criadores

Fomulario de Denuncia ABIGEATO

Asociaciones de Criadores

Manual de Buenas Practicas

Pruebas Funcionales

Criadores TV

Boletin Criadores

Desarrollado por Agencia PM Digital