CaballoyRodeo.cl Anuversario 20 AñosFederación Criadores de Caballos Raza Chilena
Caballo y Rodeo
Portal oficial de la Federación Criadores de Caballos Raza Chilena y la Federación del Rodeo Chileno

Yeny Troncoso completó a Relicario para la Rienda de los Clasificatorios 2016

Yeny Troncoso completó a Relicario para la Rienda de los Clasificatorios 2016
Consiguió el segundo requisito al totalizar 39 puntos en el Provincial de un día del Club Llanquihue.

Yeny Troncoso Bravo, la ex Campeona de Chile de Movimiento a la Rienda, tiene un ejemplar completo para participar en la Rienda de los Clasificatorios 2016, luego que consiguiera el segundo requisito en el Provincial de un día del Club Llanquihue (Asociación Llanquihue y Palena).

Con Manantiales Relicario sumó 39 puntos (modalidad B), dejándolo listo para participar en los selectivos del próximo año y buscar un nuevo paso a la Final Nacional de esta disciplina en Rancagua.

En diálogo con Caballoyrodeo.cl, la jinete del Club Los Muermos se refirió a ese objetivo ya cumplido.

"Lo completé y estamos listos. La competencia estuvo bastante buena; el caballo anduvo bastante bien; dio más de lo que yo pensaba. Ahora lo soltamos y lo vamos a tomar antes de los Clasificatorios. Creo que no lo voy a mover más, sino llevarlo directo a los Clasificatorios. Y, además, estamos viendo si sale otro potro. Es un potro nuevo que me prestó un caballero de Curicó. Es un bisnieto del Escorpión", indicó.

En cuanto a las posibilidades de conseguir buenos resultados en los Clasificatorios, expuso: "Mire, la cosa no está nada de fácil, pero el potro me dejó bastante contenta, así que yo creo que voy a ir con harta fe en él", afirmó.

Aprovechó también de contar cómo le está yendo en el Rodeo, acotando: "Tengo una collera con mi hermano Esteban, con 10 puntos. Así que le haremos empeño a completarla".

Los otros jinetes que movieron a la Rienda el pasado fin de semana fueron los siguientes:

Provincial series de sexo del Club Santa Adela de Vichuquén (Asociación Curicó). Hugo Sebastián Navarro Asenjo (Club Comalle) en Vista Volcán Milonga. 35 puntos.

Interasociaciones del Club Cunco (Asociación Cautín). Josefina Easton Cortesi  (Club Cunco) en Santa Elba Rotito. 35 puntos. Y Manuel Enrique Palma Boutaud (Club Vilcún) en Río Tranquilo Estangallo. 26 puntos.

Provincial tres series del Club Coronel (Asociación Concepción). Claudio Andrés del Campo Vega (Club Coronel) en La Esperanza Cimbrón. 28 puntos.

Interasociaciones del Club San José de la Mariquina (Asociación Valdivia). Eguisto Zanetti Vergara (Club Los Lagos) en Logroño Manea. 25 puntos.

Provincial tres series especial del Club Til-Til (Asociación Santiago). Juan Peña Oyarce (Club Gil Letelier) en Los Yáñez Bajos Castaña. 20 puntos.

Noticias Relacionadas

Accesos Directos Rodeo

Bienestar Animal

Clasificatorios y Campeonato Nacional

Buscar Campaña

Reglamentos

Cuerpo de Jurados

Causas Tribunal de Honor

Asociaciones de Rodeo

Seguro de Accidentes

Circulares

Historico de Planillas

Historia del Rodeo

Accesos Directos Criadores

Fomulario de Denuncia ABIGEATO

Asociaciones de Criadores

Manual de Buenas Practicas

Pruebas Funcionales

Criadores TV

Boletin Criadores

Desarrollado por Agencia PM Digital